Novedades

Con 16 nuevas propuestas (turismos, vehículos comerciales y SUV), la gama Ford se electrifica gracias a la hibridación: Fiesta, Focus, Transit, Tourneo, Kuga y una sorpresa muy especial… Las emisiones de CO2 se reducirán, la eficiencia del combustible aumentará y la experiencia de conducción será más gratificante. ¡Toma nota para el futuro!

 

Todas las familias de vehículos de Ford contarán en breve con versiones eléctricas adaptadas a las necesidades de todos los clientes. Como dice Joerg Beyer, director ejecutivo de Ingeniería de Ford Europa, “No hay una solución única cuando se trata de electrificación: las circunstancias de cada cliente son diferentes. La estrategia de motor de Ford está diseñada para ayudar a nuestros clientes a encontrar la solución correcta para que su experiencia con el vehículo eléctrico sea más fácil y placentera». La gama de eléctricos de Ford cuenta con 16 modelos que van de los turismos a los vehículos comerciales, pasando por SUVs.

Distintivo Ford Hybrid

«Los vehículos Ford Hybrid harán que la electrificación sea más relevante y asequible que nunca para más conductores. Desde el Fiesta hasta la Transit, cada vehículo nuevo que presentemos contará con una versión electrificada que se adapte a las necesidades de nuestros clientes de una manera asequible», cuenta Stuart Rowley, presidente de Ford Europa. Como ya había adelantado la compañía, se presentaron el Fiesta EcoBoost Hybrid y el Focus EcoBoost Hybrid, que llegarán en 2020 y que cuentan con una sofisticada tecnología mild hybrid para reducir las emisiones de CO2 y lograr una mejor eficiencia de combustible y una experiencia de conducción más gratificante y con mejor respuesta.

 

 

Sin ninguna duda, el icono de esta generación de vehículos electrificados que presenta Ford es la nueva generación de Kuga que llegará en 2020 y brindará la gama más amplia de opciones híbridas de la compañía hasta la fecha. Su modelo Kuga híbrido enchufable (PHEV) ofrecerá una autonomía de conducción totalmente eléctrica de más de 50 km. Esa misma autonomía es con la que contará el nuevo Tourneo Custom híbrido enchufable, de ocho asientos y que estará disponible para finales de este 2019.

Por su parte, la gama de SUVs híbridos contará también con la llegada del nuevo Explorer híbrido enchufable de siete plazas, el SUV más vendido de Estados Unidos que llegará a Europa en versión electrificada antes de final de año. Además, aunque ya venía rumiándose desde hace un tiempo, la confirmación en el evento ‘Go Electric’ de Ámsterdam del desarrollo de un SUV totalmente eléctrico con autonomía de unos 600 km inspirado en el Ford Mustang  –que llegará en 2020– se convierte en el principio de una historia que seguro traerá muy buenas noticias al futuro eléctrico de Ford.

 

 

El reparto se electrifica

Los profesionales contarán con toda una gama propia de Ford comerciales electrificados que van desde los EcoBlue Hybrid Transit, Transit Custom y Tourneo Custom que se introducen en breve, hasta la Transit completamente eléctrica que llegará en 2021, pasando por híbridos enchufables para final de año como la Transit Custom PHEV y el Tourneo Custom PHEV.

El momento es crucial y Ford ha decidido dar el paso definitivo hacia la electrificación de su catálogo apostando por una nueva gama de vehículos de bajo consumo que se adaptan a las necesidades diversas de los clientes europeos y a la demanda de vehículos con cero emisiones y más limpios. En el futuro, todos los vehículos eléctricos contarán con el apoyo del consorcio IONITY, cuyo objetivo es construir 400 estaciones en lugares clave de Europa para 2020.

Un regreso muy esperado

El del Ford Puma, nada más y nada menos. Pero no llega en la forma que tú piensas, porque se ha convertido en un SUV con un maletero enoooorme: 456 litros gracias a una innovadora solución en el espacio de almacenaje. Además, ofrece hasta 155 CV dotados de tecnología mild hybrid. Sus responsables aseguran que sus líneas te harán girar la cabeza por la calle; si quieres comprobarlo, pincha en el enlace para averiguar más detalles sobre este crossover.

Descarga tu catálogo Entra y configura tu Ford