Posventa

El Plan Personaliza de Ford te ofrece hasta 1.600€ para equipar tu vehículo a tu manera. Comprueba si esta promoción es aplicable a tu vehículo y qué descuento le corresponde, y explora las diferentes  combinaciones de equipamiento que darán a tu Ford un toque más personal. ¡Así de fácil y divertido!

 

Estudios psicológicos afirman que nuestro coche es una prolongación de nuestra personalidad. El Plan Personaliza de Ford te ofrece hasta 1.600€ para equipar tu vehículo a tu manera y diferenciarte del resto.

Ford te lo pone más fácil que nunca. El Plan Personaliza te permite equiparlo exactamente como tú quieres: con la tapicería, asistentes, sistema multimedia, etcétera, que tú elijas. Como hay tantas opciones, es realmente complicado que haya otro Ford igual que el tuyo. Y según el modelo, además, la marca te da hasta 1.600 euros para equipamiento. Solo hay que seguir unos sencillos pasos para que tu Ford tenga una seña de identidad única. A medida que diseñas tu modelo en el configurador, vas incluyendo tu equipamiento favorito. Para saber cuánto dinero te da Ford, debes ir al botón amarillo de ‘Acabado’, en el extremo izquierdo de la página. Pulsa en el icono de información del modelo que te interese y verás la ventaja aplicable al final del texto. En el resumen de tu configuración encontrarás el descuento aplicable en equipamiento adicional, incluido en el precio final.

ford-kuga-eu-3_C520_M_G_37564-16x9-2160x1215-ol-paddle-controls.jpg.renditions.small

Personalizar para vivir mejor

Porque diferenciación es mucho más que un cometido estético. Es una manera de vivir mejor. Dice la psicóloga Valeria Sabater que pensar diferente a como lo hace la mayoría solo conlleva beneficios: “Proponer ideas novedosas, tener opiniones alternativas y ver el mundo con más matices y colores que luces grises, es toda una osadía en esos contextos habitados por personas que piensan de manera semejante. Sin embargo, nada es tan relevante para nuestro desarrollo personal como dar paso a esa renovación mental”. Otra licenciada en Psicología, la doctora Trinidad Aparicio, asegura que la manera en que nos vestimos suele ser la vía más habitual de diferenciación. Delata, así, si una persona se deja llevar por las modas, esto es, lo que viste la mayoría, o arriesga más y se crea su propio estilo.

Esto puede aplicarse a muchos otros aspectos de la vida, entre ellos tu coche, como no podría ser de otra manera: una encuesta de la Universidad de Florida desveló que muchas personas perciben su vehículo como parte de su identidad. O dicho de otro modo: como una prolongación de sí mismos. Por tanto, queda claro que un coche, cuanto menos se parezca al resto y más individualizado esté, más reflejará, respecto a su propietario, una personalidad muy marcada. Alguien que destaca entre la masa, y no es en absoluto gregario.

Ahora sí que está al alcance de tu mano. Porque hay un Ford para cada persona. Solo tienes que diseñar el tuyo.

Entra aquí en el Plan Personaliza de Ford