Performance

¿Fuiste de aquellos que perdió la oportunidad de reservar su exclusivo Ford GT? ¡Basta de sufrimiento! Ford ha anunciado, que debido a la extraordinaria demanda de la nueva versión del superdeportivo Ford GT, aumentará su producción. Te damos toda la información y te mostramos su espectacular Heritage Edition.

Ford amplia la producción del superdeportivo GT aproximadamente dos años más para satisfacer a su abrumadora demanda: por cada vehículo en desarrollo hay siete peticiones. Los posibles propietarios podrán presentar sus solicitudes en fordgt.com, y los candidatos seleccionados trabajarán con el servicio de atención al cliente de Ford GT para disfrutar de una experiencia de compra personalizada. Se prevé que podrán optar a los vehículos Ford GT fabricados entre 2020 y 2022.

Me sube la adrenalina

En diciembre de 2016, comenzó la producción de este titán de la velocidad. Equipado por un motor EcoBoost V6 de 3.5 litros con doble turbocompresor, y con un chasis de fibra de carbono, aerodinámica activa y una velocidad máxima de 347 km/h, la tirada previa ascendería a un total de 1.000 unidades únicas que se producirían a lo largo de cuatro años. Sin embargo, la demanda ha sido tal que, ahora, Ford ha decidido ampliar la exclusividad del GT a 1.350 afortunados más.

“La respuesta a nuestro Ford GT ha sido sin precedentes, con una demanda superior a la oferta en una proporción de más de siete a uno”, ha asegurado Hermann Salenbauch, director de Ford Performance. “Al ampliar la producción del Ford GT por un período limitado, podemos mantener la exclusividad del deseado superdeportivo y, al mismo tiempo, mantener la experiencia de usuario a un mayor número de clientes, además de los 80 propietarios del Ford GT en Europa que han recibido su coche a medida hasta la fecha”.

Nuevas ediciones para celebrar el medios siglo del Ford GT40

Aprovechando esta fantástica noticia y considerando el 50º aniversario del victorioso Ford GT40, doble campeón de Le Mans durante dos años consecutivos -1968 y 1969-, Ford también ha anunciado la producción de un nuevo modelo Ford GT Heritage Edition. Este superdeportivo, con un diseño de competición de edición limitada, homenajea a Gulf Oil e incluye un diseño de pintura exterior Heritage Blue y Heritage Orange. ¡Una delicia para los coleccionistas!

Además, también se ha anunciado la tercera edición especial de Ford GT, Carbon Series, está llamada a ser la versión más ligera del superdeportivo más esperado de Ford. Llantas de fibra de carbono, un escape de titanio, tuercas de llantas del mismo material y un portón trasero de policarbonato con ventilación adicional, son algunas de las características que han reducido el peso de esta edición limitada en aproximadamente 18 kilogramos. Y es que este modelo sería tu nueva alfombra mágica: tan rápida como ligera para llevarte del circuito a la puerta de casa.

FordGTCarbon02

El nuevo Ford GT Carbon Series 2019 es el súper bólido más ligero de la gama GT. Lo ha conseguido con un ahorro aproximado de 18 kg gracias a innovaciones como llantas de fibra de carbono, un escape de titanio, tuercas de llantas de titanio y un portón trasero de policarbonato con ventilación adicional.

Fibra de carbono a la visita por petición popular

“Este es sólo otro ejemplo de cómo escuchamos a nuestros clientes en Ford”, cuenta Lance Mosley, gerente de marketing de Ford Performance. “Mientras que el Ford GT Competition atrae a los entusiastas de la competición, nos encontramos que más y más usuarios pedían más fibra de carbono vista y conservar el aire acondicionado y la radio. Por eso desarrollamos la Carbon Series para satisfacer esas peticiones y ofrecer una apariencia distinta”. Así el Ford GT Carbon Series destaca por:

1/ Más fibra de carbono visible, junto con colores de realce opcionales, para destacar en la línea de salida y transmitir sus ganas de correr. El exterior cuenta con dos franjas de fibra de carbono a la vista con los pilares A y los paneles inferiores de la carrocería a juego y llantas de fibra de carbono en acabado brillante. El interior cuenta con estriberas, entradas de los conductos de aire y consola central en fibra de carbono mate.

2/ Los usuarios pueden elegir entre cuatro colores de realce opcionales – plata, naranja, rojo o azul – para los cubrerretrovisores, la franja central y las pinzas de freno.

3/ Exclusivo diseño de asiento con costuras plateadas que se replica en el volante, así como con palancas de cambios transparente anodizadas y una insignia exclusiva para el panel de instrumentos.

4/ Equipado con aire acondicionado, radio y SYNC 3, prescindiendo de portavasos y el compartimiento de almacenaje del asiento del conductor.

Descubre aquí el Nuevo Ford GT Descarga tu catálogo Entra y configura tu Ford