Posventa

En Ford te dejan un Nuevo Ford Kuga de sustitución, sin coste, por cualquier operación de mecánica. Así de sencillo: llevas tu Ford para revisarlo o realizar un mantenimiento, y te vas del taller oficial con uno de los SUV más avanzado. Además, tenemos muchas más promociones para ti.

Te invitamos a conocer las exclusivas ventajas para clientes Ford. Gracias a novedades tecnológicas como Video Check, o servicios a tu medida como disponer de un Nuevo Ford Kuga de sustitución sin coste, nuestro equipo de técnicos especialistas te ofrecerá la asistencia más cómoda para tu día a día. ¿A qué esperas para conocer los beneficios de los conductores Ford?

1. Video Check. Conocerás el estado de tu vehículo desde el sofá

En Ford contamos con la última tecnología para evaluar al completo las condiciones de tu vehículo. Tu Asesor de Servicio, a través de un dispositivo especializado te enviará un video y tú, cómodamente desde casa o tu trabajo podrás comprobar el estado de tu vehículo así como aprobar el presupuesto de los trabajos adicionales detectados.

Pide aquí tu cita.

2. Ford Kuga de sustitución sin coste

Para que nada te pare, y disfrutes de las cosas importantes de la vida, te dejamos un Ford Kuga de sustitución sin coste por cualquier operación de mecánica.

Consulta disponibilidad.

3. Ford Protect cuida de tu vehículo

Tranquilo, olvídate de gastos inesperados. Dispones de una garantía que cubre  averías mecánicas y eléctricas durante 7 años o 100.000 km. Si todavía no la tienes, dispones de 24 meses desde la fecha de venta para solicitarla en cualquier punto de la Red Ford. Además, existe la posibilidad de ampliar el kilometraje, en función de tus necesidades, hasta 140.000 km o 200.00 km.

Descubre aquí Ford Protect.

4. Ford Service. Te hacemos la vida más fácil

Descubre la increíble sensación de despreocuparse con las ayudas que te ofrece Ford, asistencias y servicios que te acompañan en carretera vayas donde vayas:

Teléfono único. Podrás conectarte con todos los servicios de Ford, desde asistencia en carretera, pedir cita previa, pruebas de producto, solicitar catálogos, incluso financiación e información o contratación de Ford Seguros. Asegúrate de guardar nuestro número en tus contactos: 902 442 442.

Asistencia en carretera gratuita. Programa que se ha diseñado para ofrecer tranquilidad a los conductores Ford las 24 horas de los 365 días del año. Solo tienes que llamarnos al teléfono únicio para que te podamos ayudar. Desde que te compres tu Ford, y mientras realices las Revisiones Oficiales en cualquier punto Ford de Europa, podrás disfrutar de este servicio.

Precios claros, servicio de confianza. Te ofrecemos la tranquilidad de que tu vehículo está en las mejores manos: nuestros técnicos especialistas, entrenados en Ford y quienes mejor lo conocen.

Además de garantizarte el uso de piezas originales Ford, obtendrás un presupuesto detallado, con precios claros y competitivos, todo incluido. Precios sin sorpresas.