Comerciales

La Nueva Ford Transit Connect lleva el concepto del transporte urbano a un nivel superior: nuevos motores, tecnologías de alta gama, más espacio, diseño de vanguardia y conectividad pensada para la vida moderna. Estos son los cinco pilares que la convierten en el vehículo comercial más adecuado para moverse por las complicadas ciudades del siglo XXI. Te lo demostramos.

Según datos de la ONU, en la segunda mitad de este siglo la población mundial casi se duplicará y el 80% vivirá en las grandes ciudades. Esto producirá grandes retos para la Humanidad que ya estamos experimentando, entre ellos, la movilidad en los grandes núcleos urbanos. El transporte en las metrópolis tendrá más importancia que nunca y Ford ya se ha puesto manos a la obra en busca de soluciones. La Nueva Ford Transit Connnect es el resultado de este trabajo, un vehículo que combina todas las virtudes necesarias para que el transporte por carretera se realice lo más rápidamente posible y, a la vez, el conductor disfrute con su trabajo.

¿Por qué es el vehículo perfecto para el trabajo urbano? Te damos cinco motivos para que te decidas a conquistar la ciudad moderna con la nueva Ford Transit Connect.

1) Por su tamaño

No es necesario que un coche ocupe mucho espacio para poder transportar grandes objetos. Eso es lo que debieron pensar los ingenieros y diseñadores de Ford y con esa idea en la cabeza concibieron la nueva Ford Transit Connect. Sus líneas son ahora más angulosas y con ello se aprovecha mucho mejor la capacidad de carga interior, manteniendo unas medidas exteriores contenidas. Eso permite circular por el tráfico urbano con agilidad y, al mismo tiempo, tener más opciones a la hora de dejar nuestra Transit estacionada para hacer una entrega o recoger la carga. Además, tiene soluciones inteligentes en el habitáculo, como la capacidad de plegar el asiento del acompañante. De esta manera podemos llevar objetos mucho más largos de lo que en un primer vistazo puede parecer.

2018_FORD_TRANSIT_CONNECT_02

2) Por su conducción

El trabajo sale mucho mejor cuando se disfruta haciéndolo. Por eso, Ford mantiene el dinamismo que caracteriza al resto de su gama en la nueva Ford Transit Connect. Su sofisticado esquema de suspensiones logra que la carrocería apenas balancee en los giros y, unida a su dirección precisa, permite zigzaguear entre el tráfico urbano con agilidad. El nuevo modelo estrena además el motor gasolina de 1,5 litros EcoBlue, con potencia de sobra para tener siempre ese empuje que necesitas bajo el pedal del acelerador y todo con consumos muy ajustados. Si lo combinas con el nuevo cambio automático de ocho velocidades la experiencia de conducción será una delicia, porque el nuevo Ford Transit Connect se comporta como los mejores turismos de Ford.

3) Por su seguridad

Transit Connect viene con un ejército de asistentes y de tecnología avanzada: quien trabaja en transporte pasa muchas horas del día al volante, por eso es fundamental que lo haga con la máxima seguridad. El nuevo modelo tiene un sistema que te alerta si te sales de tu carril por medio de una vibración y una señal acústica. Además, el asistente de frenada en ciudad (Active City Stop) ayuda a prevenir las típicas colisiones de tráfico urbano, hasta 50 km/h: si los sensores de la carrocería detectan que el coche que va delante frena inesperadamente, activa el freno de forma automática. Transit Connect tiene otro sistema capaz de ‘ver’ por ti las señales de tráfico y te las muestra en la pantalla del habitáculo. Esto es especialmente útil en el centro de las ciudades porque, en muchas ocasiones, el resto de los coches las ocultan. Así, siempre tendrás muy claro a qué velocidad máxima se puede circular por cada tramo, por ejemplo. Además, el detector de objetos en ángulo muerto con alerta de tráfico cruzado te avisa si algún coche está a una distancia poco prudente, cuando tú no lo has visto porque se ha situado en el punto ciego del espejo retrovisor.

11_TRANSIT_Connect_Van_Lifestyle_Kapur_Red_2018_HR_RGB

4) Por su conectividad

El sistema multimedia SYNC 3 de la Nueva Transit Connect es la variante más avanzada de Ford. Puedes manejarlo por medio de la gran pantalla táctil, en la que puedes pellizcar y deslizar, como ya haces en habitualmente en una tablet, o directamente con tu voz, lo que evita distracciones en la conducción. Añade los sistemas AppLink, Car Play de Apple y Android Auto para sincronizar tu ‘smartphone’ y mostrar la información en la pantalla táctil. Y estrena un módem 4G LTE con WiFi, al que podrás conectar hasta 10 dispositivos diferentes.

5) Por su diseño

¿Quién dijo que un vehículo de trabajo no podía ser bonito?. Su morro es más afilado y dinámico, con una gran parrilla delantera y faros rasgados que le dan un toque deportivo. Y las líneas que recorren los laterales de su carrocería, más angulosa, así como los pasos de rueda destacados, le dan una presencia imponente sobre el asfalto. No hay duda: los diseñadores se han esmerado mucho para que la Ford Transit Connect te despierte una sonrisa cada mañana, incluso antes de ponerte al volante.

Descubre aquí la Nueva Ford Transit Connect Mira la gama Ford de vehículos comerciales Descarga tu catálogo Entra y configura tu Ford