¡Fiesta para tu negocio!

Comerciales

La nueva versión Van de Fiesta es una de las novedades más sorprendentes para los vehículos comerciales. Un vehículo innovador con la mejor tecnología de conectividad y seguridad para los profesionales más exigentes.

Un profesional necesita que su vehículo sea tan fiable, versátil y moderno como él. Es mucho más que un medio de transporte para ir de un sitio a otro: es una herramienta con el potencial de mejorar la productividad y la eficiencia. Por eso, elegir el vehículo adecuado para el trabajo puede ser una decisión difícil, pero afortunadamente Ford lo pone mucho sencillo. Ford Fiesta Van ofrece todo lo que cualquier profesional puede pedir a su vehículo de trabajo.

Fiesta Van se une a la nueva generación de vehículos comerciales de Ford, que lleva tres años consecutivos como líder de su sector con modelos como la Transit Custom, Transit Connect y la Transit Courier. Basado en el Nuevo Ford Fiesta, uno de los utilitarios más populares del mundo, Fiesta Van es un vehículo de trabajo urbano y compacto, perfecto para negocios de cualquier tamaño, ya seas un profesional independiente o una empresa. Vamos a comprobar por qué.

Lateral de Ford Fiesta Van 2018

Lateral de Ford Fiesta Van 2018

Potencia, eficiencia y espacio

Para empezar, Fiesta Van se adapta a tus necesidades de conducción ofreciendo una selección de tres de los multipremiados motores Ford, tan potentes como eficientes. Con dos motores de gasolina (el de 1.1 l y 3 cilindros de 85 cv y el EcoBoost de 1 l y 125 cv) y el TDCi diésel de 1.5 l (con opción de 85 y 120 cv), podrás elegir el motor que se ajuste perfectamente a tus necesidades, siempre con la máxima eficiencia para asegurar el máximo ahorro para tu negocio.

Con su espacio de almacenamiento trasero, con un metro cúbico y 500 kg de carga aproximados y una longitud de 1,3 metros, siempre estarás seguro de que podrás llegar a donde quieras llevando todo lo que necesites. La malla completa de composite; el resistente suelo de goma; y los cuatro ganchos de agarre te aseguran llevar tu carga con la máxima comodidad y una durabilidad a toda prueba. Y si quieres que tu negocio dé una imagen más juvenil y deportiva, también tienes una opción: el modelo deportivo de Fiesta Van, con un diseño sorprendente de exterior e interior para los profesionales más atrevidos.

Interior de Ford Fiesta Van 2018

Interior de Ford Fiesta Van 2018

Tecnología para tu seguridad y una mejor conducción

Cuando tienes un vehículo capaz de facilitarte la vida en cada pequeño paso, al final del día tu trabajo se hace no sólo más liviano, sino también más efectivo. Y no sólo eso: también hace que estés más seguro. Ford Fiesta Van incorpora una amplia panoplia de tecnologías destinadas a ayudarte en los pequeños retos a los que cada día se enfrenta quien pasa muchas horas en la carretera. Opciones como el control de crucero adaptativo, el asistente de pre-colisión con detección de peatones o la detección de puntos ciegos, de carril y de señales de tráfico te permitirán conducir más tranquilo. Como además podrás disponer de otras opciones como el asistente de aparcamiento en línea o el limitador de velocidad ajustable, conducir Ford Fiesta Van será una experiencia tan agradable que podrás reservar todas tus energías para tu labor profesional.

Zona de carga de Ford Fiesta Van 2018 con detalle de un anclaje

Zona de carga de Ford Fiesta Van 2018 con detalle de un anclaje

La conectividad es el futuro

Pero lo que de verdad marca la diferencia en Ford Fiesta Van es que es mucho más que un vehículo de carga y trabajo: gracias a las últimas tecnologías de conectividad que incorpora, es toda una oficina sobre ruedas. Fiesta Van y la nueva Transit Connect son los primeros vehículos comerciales en Europa capaz de mejorar tu productividad gracias a la tecnología FordPass Connect. El futuro de los vehículos profesionales pasa por la conectividad: el empleo de las nuevas tecnologías para aumentar tu eficiencia.

FordPass Connect convierte tu coche en un punto de conexión wi-fi con velocidades de hasta 4G LTE al que podrás vincular hasta diez dispositivos. Así, siempre podrás estar unido a tu trabajo y realizar tareas sin ningún esfuerzo extra, no importa dónde ni cuándo: subirte a Fiesta Van será como llegar a la oficina. Las funciones de voz del sistema Ford SYNC 3, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, te permitirán desplegar toda la potencia de las nuevas tecnologías incluso mientras conduces.

Como podrás monitorizar el estado del vehículo a distancia y recibir alertas en tu smartphone, siempre sabrás que tu Fiesta Van está listo para el próximo trayecto. Con las aplicaciones compatibles y la pantalla táctil de ocho pulgadas, podrás conocer el estado del tráfico o disfrutar de contenidos multimedia para que ningún viaje se te haga largo. Comunicación, entretenimiento, productividad… Todo es posible con la tecnología FordPass Connect.

Con sus distintas opciones de configuración, sus características, diseño y tecnología, Fiesta Van es simplemente perfecto: una solución innovadora, potente y competitiva para las necesidades de transporte y carga de tu negocio.

Consigue tu Nuevo Ford Fiesta Descarga tu catálogo