Novedad

Ford y Bipi te llevan un Fiesta a casa para que lo puedas probar durante 24 horas, ¿no te parece genial? Es uno de los servicios que ofrece esta plataforma que está siendo conocida como el ‘Netflix de los coches’, e incluye tanto la entrega como la recogida del vehículo, directamente en tu hogar.

Ford España y Bipi lanzan un programa de prueba de vehículo pionero en Europa: recibe el nuevo Ford Fiesta en casa para probarlo durante 24 horas. Descubrir las mejores experiencias de conducción nunca fue tan fácil: Estás sentado en tu sofá tranquilamente y te apetece ver una película determinada. No hay problema: ya puede ser una comedia, un western, cine clásico o un estreno, que puedes verla en streaming en el momento, sin esperas y sin moverte de casa. Ahora nos resulta un acto cotidiano, pero hace no muchos años nos habría parecido ciencia-ficción. ¿Te imaginas que pudieras pedir a la carta un coche que tengas ganas de probar? ¡Pues ahora también es posible!

Con esta iniciativa, tramitar la prueba de un coche es tan fácil como ponerte una película en Netflix: sólo tienes que reservar tu prueba en la página web de Ford España o llamando al número de teléfono 91 121 78 25. En cuestión de minutos, sin tener que acercarte a un concesionario en ningún momento ni esperas, tendrás programada tu prueba de uno de los nuevos Ford Fiesta. Te llevarán el coche a tu casa en la fecha elegida y lo recogerán 24 horas después.

Probar un Fiesta es fácil; ¡lo difícil es elegir cuál!

FordFiesta_BipiEstá claro que probar un coche nunca fue tan fácil; lo que sí te va a costar es decidir a qué Fiesta en concreto quieres subirte. La nueva generación de Ford Fiesta es la más amplia y versátil en los 40 años de historia de esta gama, con más opciones y variantes que nunca para todo tipo de conductores. Con sus amplias opciones de personalización, el nuevo Fiesta se adapta a ti para convertirse en un vehículo a tu medida. Seis coches diferentes, y podrás probarlos todos con la máxima comodidad gracias a Ford España y Bipi.

¿Buscas un coche urbano, manejable y adaptable, al alcance de cualquier bolsillo pero sin renunciar a la última tecnología? El Fiesta Trend te dejará con la boca abierta. ¿Prefieres un diseño deportivo, con unas fantásticas prestaciones y sensaciones de conducción? No pierdas de vista el Fiesta ST Line, y prepárate para enamorarte del rugido de los 200 cv del Fiesta ST. ¿Quieres un utilitario sofisticado y lujoso? El elegante Fiesta Titanium y el Vignale de gama alta son perfectos para ti. Y si lo que necesitas es un coche aventurero con el que llegar a todas partes, no puedes perderte el nuevo crossover Fiesta Active.

Seis coches distintos con la mejor tecnología en común

Cada uno de estos vehículos muestra una personalidad única, pero todos tienen algo en común: el conjunto de tecnologías de conectividad y ayuda al conductor más sofisticado y potente que se haya visto jamás en un coche compacto. El Ford Fiesta ofrece una experiencia de conducción inigualable, con control de crucero adaptativo, diferentes modos de conducción, dirección asistida electrónica, asistentes de arranque en pendiente y aparcamiento… Además, todos los coches de la gama Ford Fiesta cuentan con la última tecnología de seguridad, con sistemas de información de ángulos muertos, alerta de cambio de carril, reconocimiento de señales de tráfico, indicador de distancia y asistente de emergencia.

Por si todo esto fuera poco, Ford te propone que vivas cada viaje con la mayor intensidad, animado por tu música favorita. El Fiesta es el primer vehículo Ford en incorporar un sistema de sonido B&O Play, con 10 altavoces distribuidos por todo el coche para generar un sonido de 360 grados. Con el añadido de un subwoofer de 200mm y un procesador de digital de sonido, conducir tu Fiesta será como disfrutar de un concierto sobre ruedas.Bipi_FordFiesta_02

La experiencia de conducir un nuevo Ford Fiesta no se puede explicar: tendrás que sentarte en uno para probarlo por ti mismo. Nada más arrancar el motor, te darás cuenta de que estás en un coche diferente. Y ya sabes, ahora en Madrid puedes pedir una prueba sin moverte de casa gracias a Ford España y Bipi, así que no pierdas la oportunidad…

Bipi, el Netflix de los coches

Para este programa de pruebas pionero, Ford España se ha aliado con Bipi, una empresa de movilidad española que ya se ha dado a conocer como ‘el Netflix de los coches’. Esta alianza entre Ford España y Bipi va más allá del programa de pruebas en Madrid: toda la nueva gama Ford Fiesta está disponible para alquilar en Bipi. El funcionamiento no puede ser más simple: los usuarios registrados pueden alquilar el vehículo que quieran en Madrid, Barcelona y Valencia mediante una sencilla app en su smartphone.

Los grandes factores diferenciales de Bipi son la flexibilidad y la comodidad: puedes alquilar por días sueltos o con diferentes paquetes de suscripción mensuales; además, te llevan el coche a casa y lo recogen cuando termines con él. Si te hace falta un coche para una necesidad puntual, Bipi te lo lleva a tu puerta. Y como después de leer sobre la nueva gama Ford Fiesta estamos seguros de que sientes la extraña necesidad de probarlo por ti mismo, ¡apúntate ya para recibir tu Fiesta de prueba en casa!

Consigue tu Nuevo Ford Fiesta Descarga tu catálogo