Posventa

Gracias a novedades tecnológicas como Video Check, o servicios a tu medida como disponer de un Nuevo Ford Kuga de sustitución sin coste adicional, nuestro equipo de técnicos especialistas te ofrecerá la asistencia más cómoda para tu día a día. ¿A qué esperas para conocer las ventajas de los conductores Ford?

Ford quiere ahorrarte tiempo y evitarte molestias con un único objetivo: hacerte la vida más sencilla. Nuestros servicios posventa incorporan innovaciones de nueva generación y las últimas tecnologías porque sabemos que cada minuto con tu coche es importante.

Video Check te ayuda a saber cómo está tu coche

El equipo de Ford cuenta con la última tecnología para evaluar al completo las condiciones de tu vehículo. Gracias a Video Check podrás ver y aprobar un informe sobre la revisión de tu Ford en forma de vídeo. Un escáner tecnológico a tu coche sin moverte de casa y desde tu móvil. Algunas de estas supervisiones se realizan en la banda de rodadura del neumático, la dirección, la suspensión e incluso los sistemas eléctricos y el software. Tendrás siempre tu Ford listo para su conducción gracias a ‘Tu asesor de servicio’, que mediante un dispositivo especializado te enviará un vídeo y podrás verlo donde quieras.

Puedes pedir aquí tu cita y obtener tu Video Check, comprobar el estado de tu vehículo con Ford es así de sencillo. Descubre aquí todo lo necesario sobre mantenimiento y reparaciones.

El Nuevo Ford Kuga es tu vehículo de sustitución

Con este servicio tendrás un Kuga de sustitución sin coste cuando lleves el tuyo a cualquier operación de mecánica, para que pase lo que pase siempre tengas un Ford a tu disposición. Y no te dejaremos cualquier vehículo: podrás disfrutar de un Nuevo Kuga mientras tu coche esté en uno de nuestros talleres oficiales, para que puedas experimentar de una prueba de alta calidad. Además, puedes realizar tu cita online y recibir información en tiempo real del estado de tu Ford. Así de fácil, siempre el movimiento. Pide aquí tu cita.

Ford Protect cuida de tu coche

Dispones de una garantía que cubre averías mecánicas y eléctricas durante 7 años o 100.000 km para los vehículos de hasta 12 meses de antigüedad. Este servicio está disponible para cualquier punto de la red de Talleres Autorizados Ford. Además existe la posibilidad de ampliar el kilometraje, en función de tus necesidades hasta 140.000 km o 200.00 km. Descubre aquí Ford Protect.

Todo es más sencillo con Ford Service

Para que solo tengas que preocuparte por las cosas verdaderamente importantes te ofrecemos una amplia gama de servicios para que te olvides de los problemas relacionados con tu coche. Descubre aquí todos nuestros compromisos.

Dispondrás de un teléfono único a través del que podrás conectarte con todos los servicios de Ford, desde la asistencia en carretera, pedir cita previa para ir al taller, pruebas de producto, solicitar catálogos para estar al día, hasta financiación e información o contratación de Ford Seguros. Con una llamada al 902 442 442 puedes conectarte con todos los servicios de Ford, asegúrate de guardar nuestro número en tus contactos.

La asistencia en carretera gratuita es un programa que se ha diseñado para ofrecer tranquilidad a los conductores Ford las 24 horas de los 365 días del año. Solo tienes que llamarnos para que te podamos ayudar. Desde que te compres tu Ford, y mientras realices las Revisiones Oficiales en cualquier punto Ford de Europa, dispondrás de este servicio.

Y además, el servicio de movilidad de Ford te hace más fácil la vida en carretera, puesto que si tu vehículo se estropea o bien te facilitaremos uno de sustitución o te proporcionaremos un servicio de transporte alternativo. Nuestro objetivo es hacerte llegar a tu destino.

Entra en Ford Service Encuentra tu concesionario Ford más cercano