Experiencia

Disfruta del exclusivo circuito en nieve que Ford ha creado en la Estación de Astún y demuestra tus habilidades de conducción con la gama SUV 4×4.

Ford Snow Driving es el nuevo curso de conducción extrema que se desarrollará en un espacio privilegiado del pirineo oscense: la Estación de esquí de Astún. ¿Eres un apasionado de la velocidad, la conducción y la aventura? Entonces esta es tu oportunidad de disfrutar de una jornada práctico-teórica en la que podrás realizar diferentes maniobras sobre nieve y hielo al volante de la gama Ford SUV 4×4.

¡En la nieve no solo se esquía!

Con el curso Ford Snow Driving podrás realizar slaloms, derrapes, giros sobre hielo y esquivar o arrancar en condiciones extremas. Sin duda, se trata de una auténtica oportunidad que te permitirá vivir en primera persona una experiencia de conducción. ¡La velocidad y la diversión están aseguradas! Ford Snow Driving incluye un programa teórico de explicación de las técnicas de conducción sobre nieve y una práctica con un Ford de la gama SUV 4×4 guiado y supervisado por especialistas que garantizan las máximas condiciones de seguridad.

Reserva tu plaza y ven a vivir una jornada única hasta mediados de abril. ¿Te atreves a conducir a 2.000 metros de altura?

Clase Vignale en el Pirineo

La gama Ford Vignale con tracción total también es uno de los atractivos más innovadores de la temporada de esquí en la Estación Invernal de Astún, gracias a Ford Snow Driving. Una pista elíptica en el Prado Blanco de Astún, a 2.000 metros de altitud, en una zona ubicada en el corazón de la estación, es el escenario elegido para este exclusivo programa de conducción invernal.

La actividad, disponible durante toda la temporada de esquí, comienza desde una zona de reunión delimitada en la estación de Astún y concluye en el espectacular Iglú Vignale, con vistas privilegiadas de un entorno único. La experiencia cuenta con dos partes: una teórica, y una práctica. En la primera se explican diferentes técnicas de conducción en nieve y cómo aplicarlas en el circuito Ford Snow Driving. En la segunda, de 30 minutos de duración, los usuarios podrán disfrutar de la experiencia de conducir el Ford Vignale 4×4 de su elección en un espectacular entorno controlado acompañados de un monitor especializado. En la parte práctica, se practicarán técnicas de conducción segura sobre nieve y hielo, así como eslalons, control de deslizamiento en curva, frenada, etc.

Ford Snow Driving supone una oportunidad única para poner a prueba el sistema de Tracción Total Inteligente de Ford en un entorno único. Proporciona una transición perfecta de par entre las cuatro ruedas, haciendo posible una pisada más firme en la carretera, especialmente en terrenos resbaladizos. El sistema de Tracción Total Inteligente monitoriza el agarre de las ruedas del coche en la superficie de la carretera y puede ajustar el reparto de par hasta el 50/50 entre las ruedas delanteras y traseras en menos de 20 milisegundos, veinte veces más rápido de lo que se tarda en parpadear.

Apúntate a Ford Snow Driving