Apps

Ford Pass es la nueva aplicación de Ford pensada para reinventar tu manera de moverte. Una app diseñada para ayudarte en los desplazamientos diarios, de una forma más inteligente y más fácil que nunca. Te descubrimos todos sus secretos para que corras a descargártela.

Ford reinventa el concepto de movilidad con cada nueva generación de cualquiera de sus modelos, y ahora lo hace sin que tenga nada que ver con un coche. O, al menos, con uno solo. Su concepto Ford Pass es un conjunto de soluciones digitales y físicas para que los numerosos desplazamientos que hacemos cada día sean mucho más placenteros y rápidos.

Ford Pass incluye servicios centrados en la experiencia del usuario y soluciones de movilidad. Solo necesitas descargar la aplicación en tu dispositivo Android o iOS para empezar este nuevo viaje juntos. Por ejemplo, deja de buscar aparcamientos, evita atascos con la funcionalidad Live Traffic u obtén ayuda cuando lo necesites a través de los Asistentes FordPass.

Así es Ford Pass

Es una aplicación para que controles desde tu móvil, con un par de vistazos y algunos clics, casi cualquier cosa que tenga que ver con tu coche. Así, busca un aparcamiento por ti y te muestra la disponibilidad, los precios y los horarios. Pero el estrés no solo llega cuando no encuentras aparcamiento: también cuando te encuentras de lleno con un atasco.

Esta aplicación te da información en tiempo real para que los evites y siempre llegues a tu destino en hora y relajado. ¿Dónde te la descargas? En la tienda de aplicaciones de iOS o Android en los enlaces que te mostramos aquí. Tú decides.

Y además de conducir…

Ford Pass también te atiende cuando no estés al volante. Por ejemplo, ahora, reservar hora en tu taller Ford más cercano (o preferido) también es más fácil que nunca. Te basta con tocar un par de veces la pantalla de tu smartphone. Y con la aplicación Ford Pass también sabrás qué gasolineras tienes más cerca, para que nunca te quedes tirado en carretera, mostrándotelas de modo que encuentres las más económicas.

fordpass_1

Habla con Ford de tú a tú

Ford Pass te pone en comunicación directa con tu marca. A través del chat de la aplicación podrás contactar con el equipo de expertos de Ford, que están al otro lado para ayudarte rápidamente con cualquier duda o necesidad que tengas durante un viaje. Si prefieres hablar con alguien, con solo pulsar una vez en la aplicación Ford Pass tendrás a un asistente que te escucha.

Viaja tranquilo

Porque si tienes cualquier percance inesperado en carretera, basta con pulsar una vez en tu aplicación FordPass para llamar y solicitar asistencia en cualquier parte. Si tu Ford no pudiese ser reparado en el mismo lugar del incidente, tendrás ayuda para organizar tu viaje posterior y ofrecerte un transporte alternativo, un vehículo de sustitución o incluso un alojamiento en caso de ser necesario.

fordpass_3

Funcionalidades muy prácticas

Como ves, ahora mismo ya tienes diferentes funcionalidades dentro de la app, pero en un futuro se irán añadiendo otras. Entre las más destacadas que tienes ya a tu alcance en FordPass están:

• ‘Mis vehículos’: Permite comprobar el nivel de combustible y el kilometraje de tu vehículo a distancia, cuándo y dónde quieras. Adicionalmente, la funcionalidad Live Traffic será la que te ayude a llegar siempre a tiempo a tu destino, ya que podrás recibir actualizaciones, a tiempo real, sobre el estado del tráfico (con SYNC 3 y AppLink). Adicionalmente podrás conocer la salud de tu vehículo a través del Asistente de Alertas

• ‘Mi Concesionario’: Ya dispones de un canal directo de comunicación con tu concesionario. Podrás acceder a direcciones e información de contacto, además de a una lista de servicios y horarios.

• ‘Destino‘: Esta funcionalidad permitirá buscar distintos puntos de interés, tales como cafeterías, restaurantes o incluso cajeros automáticos y enviar automáticamente dichos destinos al Navegador de tu vehículo equipado con SYNC 3 y AppLink..

• ‘Parking’: ¡Olvídate de dar vueltas interminables en busca de un hueco para aparcar! Esta funcionalidad te mostrará la disponibilidad de aparcamientos, precios, horarios y calificaciones.

• ‘Combustible’: Podrás buscar tu gasolinera idónea por precio o cercanía, pudiendo filtrar adicionalmente por marca o tipo de combustible.

Infórmate más sobre Ford Pass Descarga Ford Pass iOS Android