Los 5 secretos para vivir aventuras cotidianas con el nuevo Ford Ecosport

SUV

El Nuevo Ford EcoSport es la última novedad en la gama SUV de Ford, un crossover que nace para adaptarse a nuestra vida ajetreada dentro y fuera del asfalto. Presentamos todas sus características, equipamiento, tecnologías y experiencia de conducción.

El nuevo SUV compacto de Ford se renueva por fuera y por dentro. Desde el diseño a su tecnología, el Nuevo EcoSport mantiene el espíritu del actual, y al mismo tiempo da un paso de gigante. Te lo desvelamos todo en cinco pasos, para que descubras un coche que pretende encontrar nuevos caminos en la jungla urbana, para escapar de ella.

1. Lo mirarás con otros ojos (y él a ti también)

El frontal del nuevo Ford EcoSport es ahora más imponente, con una parrilla trapezoidal de mayor tamaño (que ya es marca de la casa), faros más rasgados y un faldón más voluminoso. El resultado es, definitivamente, una mirada agresiva que transmite deportividad y audacia. También tiene un protector de bajos de mayor tamaño y con más presencia y robustez, que le da una estampa ‘offroad’: como si te retara a tomar un atajo fuera del asfalto cuando menos te lo esperas.

2. Sigue siendo un compacto, aunque por dentro parezca más grande

El interior es totalmente nuevo. Estrena un salpicadero con un diseño más elegante y materiales que desprenden calidad al tacto y a la vista. Los asientos se amoldan como un guante, están diseñados para darte un agarre y un confort sin precedentes. En todo momento transmite la sensación de ir en un SUV premium de mayor tamaño. Con las plazas traseras, desahogadas y espaciosas, ya nunca te dejarás a nadie en casa en tus escapadas.

FORD_2017_EcoSport_19

3. Pasen y vean el futuro

Con su gran pantalla táctil destacando en la consola central, con una ubicación elevada para estar en tu campo de visión y al alcance de la mano, puedes controlar el avanzado sistema multimedia SYNC 3 de Ford. Es compatible con Apple CarPlay y Android Auto para que puedas siempre sincronizar tu smartphone y controlar las llamadas o el sistema de navegación con tu voz, de una forma muy intuitiva. Para que tú te limites a hacer lo que es más divertido en este coche: conducir.

4. No conduce por ti, pero casi

El nuevo Ford EcoSport lleva un ejército de asistentes que hasta hace poco solo veías en segmentos superiores. El control de estabilidad ESC incluye función antivuelco RSC para darle la mayor estabilidad en curva, la alerta de tráfico cruzado impide encontronazos indeseados de esos típicos coches que ‘aparecen de la nada’, y un control de ángulo muerto te avisa cuando otro vehículo llega por tu izquierda y por una fracción de segundo no aparece reflejado en el retrovisor. Estrena, además, un sistema de tracción integral 4X4 (AWD) inteligente que determina el agarre, la estabilidad en curvas y su respuesta en carreteras mojadas, secas o heladas y en diferentes tipos de terreno. En función de las condiciones, esta tecnología controla la fuerza del eje delantero o trasero para proporcionar siempre el mayor agarre y estabilidad.

FORD_2017_EcoSport_Barcelona_02

5. Un campeón bajo capó

El avanzado bloque de gasolina Ford EcoBoost 1.0 de 3 cilindros y un litro ha ganado ya seis veces el prestigioso galardón Motor Internacional del Año. Puedes elegir entre las variantes de 93,2kW (125CV) ó 104kW (140CV). Las dos ofrecen un empuje sorprendente, con un sonido “picante” y deportivo que te despertará una sonrisa cada vez que pises el acelerador. La conducción es típicamente Ford: divertida y estimulante para pasarlo bien por carreteras reviradas y pistas de tierra, ágil para circular entre las calles de tu ciudad y aplomado y confortable para viajes largos. Y con este ‘pequeño gran motor’, además, todo esto lo haces con consumos y emisiones mucho más bajos de lo que imaginas.

Consigue aquí una prueba de vehículo Descubre más del Nuevo EcoSport Descarga tu catálogo