Tourneo Custom

¿Necesitas aprovechar hasta el último minuto? Olvídate de sentir que pierdes el tiempo cuando te desplazas de un sitio a otro: el Nuevo Ford Tourneo Custom permite reuniones sobre ruedas.

Tenemos ofertas para tu empresa. Haz clic y te llamamos

 

Ya está aquí el Nuevo Tourneo Custom con el que podrás adaptar tus planes al extraordinario espacio que ofrece. Si quieres realizar alguna reunión de camino al trabajo o simplemente organizar tu semana, su sistema de asientos traseros flexibles permite hasta 30 configuraciones diferentes, para que la comodidad y el aprovechamiento del espacio sea prioritario. Cada uno de los asientos incorpora un sistema de USB y un sistema de audio con diez altavoces sintonizados para crear un sonido equilibrado. Además, incluye un nuevo sistema de aire acondicionado que es más rápido y eficaz a la hora de enfriar y calentar.

Conectividad al servicio de nuestro descanso

La actualidad nos está enseñando que hay que rentabilizar el tiempo y, aunque es cierto que los viajes deberían estar para tomarse un respiro y descansar, a veces tenemos que aprovechar esos ratos para realizar reuniones de trabajo, llamadas importantes o solucionar problemas del día a día. En muchas ocasiones, todas esas tareas terminan por superarnos y nos encontramos visiblemente cansados y conducimos bajo esos efectos. La tecnología SYNC3 de Ford nos avisa si nota que estamos despistados en carretera y nos propondrá realizar una parada para descansar un poco en nuestra vuelta a casa. Este sistema funciona por voz y obedece a todo lo que le dices, si quieres cambiar de canción o de ruta solo tendrás que decírselo, sin necesidad de soltar tus manos del volante. Así de fácil y seguro.

2017_Ford_TourneoCustom_22

Seguridad de nueva generación

Ford sigue apostando por la seguridad en carretera, por eso continúa desarrollando sistemas que velen por el conductor, de hecho es el primer turismo de su segmento que incluye un limitador de velocidad inteligente, que permite un ajuste automático de la velocidad máxima del propio vehículo según el límite de velocidad en carretera. Además, también posee otro sistema de reconocimiento de señales de tráfico, por lo que detecta la velocidad a la que debemos circular. El Tourneo Custom tiene una tecnología de frenado de emergencia con un asistente de precolisión con detección de peatones, una alerta de mantenimiento de carril, un estabilizador del viento lateral y el control de crucero adaptativo.

Lo sofisticado también es elegante

Para este nuevo modelo de Ford se ha desarrollado una estética única y atrevida, acompañada de una tecnología que pretende potenciar la interacción con los pasajeros. El nuevo panel de instrumentos tiene ahora un tacto más suave y los acabados de algunos detalles son en cromo y negro brillante.

Por otro lado, las luces delanteras son unas nuevas LED de conducción diurna y para la gama más alta se ofrece una iluminación Xenon HID. Sin duda, en lo que más se ha fijado Ford para este nuevo turismo es en el confort y la flexibilidad, pero sobre todo en el aprovechamiento del espacio. De serie, los asientos pueden plegarse y convertirse en una superficie totalmente plana, abatirse o incluso retirarse completamente. El espacio tipo limusina puede llegar a conseguirse en el nuevo Tourneo Custom.

Con este vehículo, Ford se ha centrado en la cotidianidad y en la practicidad, añadiéndole un toque de elegancia que seguramente marque la diferencia. Ford sigue pensando en las necesidades de sus usuarios, sin perder de vista su seguridad y su comodidad.

Tenemos ofertas para tu empresa. Haz clic y te llamamos