Estos vehículos cambian tu negocio

Transit

Las empresas necesitan aliados fiables para resolver con solvencia y rapidez cualquier trabajo. Los vehículos comerciales de Ford lo son. Os mostramos las mejores opciones de esta familia que triunfa por su versatilidad, tecnología, consumos y comodidad.

Tenemos ofertas para tu empresa. Haz clic y te llamamos

 

Las más de 450 versiones de la furgoneta Transit y su absoluta funcionalidad son las razones que la mantienen como la estrella principal de la saga. En 2015 cumplió 50 años en plena forma, con modelos que optimizan el espacio, están repletos de soluciones inteligentes, y cuentan con la última tecnología en seguridad activa y motores. Pero hay muchas opciones dentro de esta familia. He aquí todas las opciones que ofrece Ford, y las características más útiles de estos vehículos.

La palabra mágica es Transit

Ford2016_Transit_38

La Ford Transit ‘a secas’ es el vehículo comercial por excelencia, un modelo tan capaz, duradero y resistente que aporta rentabilidad a un negocio por sí mismo, una solución que se ajusta como un guante a cualquier trabajo. Elige el modelo que más se ajuste a tus necesidades. Por ejemplo, puede que tu negocio requiera un vehículo con casi todo el espacio para la carga y solo asientos para dos ocupantes, o que quieras transportar a muchas personas y no te interese tanto la longitud de carga. Hay versiones de 2 a 18 plazas, con volúmenes de carga entre 6,1 y 15.1 M3, capacidades de carga de 725 a 2.065 kilogramos, varias carrocerías con diferentes alturas, etcétera. Además, todas disponen de tecnologías que hacen el trabajo más seguro, como el sistema Ford SYNC, que avisa a los servicios de emergencia y reporta geolocalización en caso de accidente; el sistema de detección de fatiga en el conductor; o el nuevo sistema de control en curva, entre otras muchas innovaciones de última generación.

Otro factor a favor de Transit es que en la cabina nos sentimos como dentro de un turismo, una sensación que se refleja también en la agilidad de la conducción. Pero hay muchos más detalles que marcan la diferencia de este vehículo pensado para trabajar. Por ejemplo, cuenta con puntos de anclaje para sujetar las mercancías e iluminación específica para los espacios de almacenaje o aperturas de puertas inteligentes. Y, cómo no, motores eficientes que ayudan a ahorrar sin que ello repercuta en la conducción. Uno de ellos es el flamante Ford EcoBlue 2.0, que mejora la eficiencia de combustible hasta un 13% con respecto a los Duratorq TDCi de 2.2 litros

Una Custom contra el viento

Transit_Custom_L2H2_008

La nueva Ford Transit Custom también incorpora muchas de esas innovaciones que convierten a la gama de comerciales de Ford en única. Por ejemplo, el nuevo motor Ford EcoBlue 2.0 en un modelo más corto (con longitudes entre 4972 y 5339 mm) pero tan versátil como su ‘hermano mayor’. Y como aquel, dispone de varias versiones (Van, Kombi, Mixta, Doble Mixta), además de capacidad para entre 2 y 9 plazas y carga de 630 a 1.480 kilogramos.

Uno de los valores añadidos de esta versión Custom en una modalidad es el mamparo de carga transversal, cuya trampilla abatible permite deslizar objetos más largos. O la nueva tecnología de mitigación del viento lateral, que ayuda a permanecer en el carril de marcha en el momento que seamos sacudidos por una fuerte ráfaga de viento cruzado, o por una turbulencia creada por un camión de grandes dimensiones.

Pequeños grandes ayudantes

TransitCourier_01

Los más pequeños de la gama Transit son muy grandes en su terreno. Comerciales ágiles, tecnológicos e hiperconectados con diseños atractivos que nos harán disfrutar del trabajo. Tanto la Transit Courier como la Transit Connect disponen, por ejemplo, del sistema Ford SYNC, que nos mantendrá conectados a través del móvil, y entretenidos sin tener que desviar la mirada de la carretera, por mi larga que sea la jornada laboral.

Ambos modelos de Transit están disponibles en versión Van y Kombi con diferentes configuraciones, para dos o cinco plazas, aunque la Connect es más larga y ofrece más volumen de carga. También comparten el motor EcoBoost 1.0L de gasolina y los propulsores diesel Duratorq TDCi de 1.5 litros, maestros en eficiencia y buenos aliados de tus asientos contables.

Un animal para los retos más durosFordRanger_Jaca_01

Si lo que necesitamos es una ‘bestia’ todoterreno para afrontar un duro reto de carga, por remoto y complicado que sea, el elegido debería ser el nuevo Ford Ranger. Se trata de una pick-up nacida para enfrentarse a las situaciones climáticas o de ámbito más extremo, potente en materia tecnológica, comedida en consumos y referente en estilo. Sus números no engañan: puede transportar hasta 1403 kilogramos, remolcar hasta 3500 kilogramos y vadear cauces con una profundidad máxima de 80 centímetros. Lo dicho, un animal.

El nuevo Ford Ranger está disponible con Cabina Sencilla, Super Cab o Doble Cabina. Cualquiera de estas opciones, más allá de sus cualidades de carga y dinámicas, proporciona un interior acogedor y sofisticado, con protagonistas de enjundia como el sistema Ford SYNC 3 y su pantalla en color de 8”, que permite dirigir los sistemas de entretenimiento e información por voz o de forma táctil.

A las muchas tecnologías de asistencia a la conducción y de seguridad activa que equipa el nuevo Ford Ranger (control de crucero adaptativo, sistema de alerta de cambio de carril, reconocimiento de señales de tráfico, alerta de fatiga) hay que sumar soluciones que justifican por sí solas la elección de este modelo, como el Auto Start-Stop, un novedoso sistema electrónico de dirección asistida con el que se logra un extraordinario ahorro de combustible y una importante reducción de emisiones de CO2. Aquí también sus números son espectaculares (desde 6,5 l/100 km y 171 g/km).

Con la gama de vehículos comerciales Ford nada se interpone entre nuestra empresa y sus metas, por duro que sea el camino.

Tenemos ofertas para tu empresa. Haz clic y te llamamos