Disfruta al aire libre con los accesorios de ford

Motorcraft

Los modelos Ford llevan siempre el equipamiento más completo, pero estos accesorios podrán facilitar que disfrutes aún más del verano. Conoce como personalizar tu coche con estilo deportivo.

Senderismo, escalada, mountain bike, parapente… Sea cual sea tu deporte, con los accesorios originales Ford y la puesta a punto de Ford Motorcraft, puedes escaparte un fin de semana con tu equipo a cuestas y disfrutar al máximo de la conducción. Además de practicar deporte en plena naturaleza, en esta época del año disfrutarás de buenas temperaturas para disfrutar viajando cómodamente en tu Ford. Si quieres perderte y disfrutar de tu deporte favorito en perfecta comunión con la naturaleza, esta es tu estación.

Recorrer sendas en mountain-bike, escalar hasta la cumbre o tirarte de ella en parapente son algunas de las formas de descubrir paisajes recónditos y llegar a lugares únicos. En la escuela Parapente Madrid nos indican que en verano “disponemos de más horas de luz, la ventana de vuelo se amplia. Pero hay que tener cuidado con las horas centrales del día, las altas temperaturas y los vientos turbulentos”.

Lo mismo puede decirse de echarse al monte con la bicicleta. Enrique Téllez, aficionado que ha participado en varios triatlones, nos lo confirma: “Hacer recorridos de mountain-bike en verano puede ser más complicado, porque los caminos están más concurridos. No solo de otros ciclistas, también de senderistas y familias. Lo importantes es acudir con la ropa más adecuada, para disfrutar de la bicicleta con más libertad”.

Son dos ejemplos de cómo exprimir un fin de semana en la naturaleza y, además, hacer ejercicio. La pregunta es: ¿Cómo me llevo mi equipo a cuestas en mi Ford? Lo tienes fácil: con los accesorios originales para tu coche tienes infinidad de soluciones para transportar la bici, el equipo de escalada e incluso el de parapente. Y con el servicio Ford Motorcraft, tendrás siempre tu Ford a punto para disfrutarlo al máximo en tus escapas otoñales. Te lo contamos:

El techo de tu Ford da para mucho

Transit-Connect-Wagon-mobile-bike-repair

Con los portaequipajes para techo de Ford, aumentas su capacidad hasta límites que no imaginabas. En los baúles, de la prestigiosa marca Thule, puedes meter tu equipo de escalada, de pesca, o incluso la campana de parapente, que puede llegar los 30 metros cuadrados, pero plegada te entrará sin problemas, y aún te sobrará espacio para el casco, el calzado de montaña, etc.

Si lo tuyo es la mountain-bike, podrás llevarla en los portabicicletas para techo FreeRide o ProRide, son universales para todo tipo de modelos y la instalación es muy sencilla. Y si lo que te apetece es tirarte a remar por los rápidos, que son más caudalosos en estos meses del año, con el portakayak para techo podrás llevarte contigo tu embarcación a donde quieras.

Más allá del portón trasero

Los ganchos de remolque de Ford te permiten llevar contigo prácticamente todo lo que se te pase por la cabeza. El límite lo pone el tamaño del remolque que elijas. Puedes elegir entre varios ganchos originales, incluso uno retráctil que queda oculto cuando no lo estás usando. Ford tiene más soluciones para transportar equipo en la parte de detrás. Sus múltiples portabicicletas, todos ellos ligeros, compactos y resistentes, se instalan fácilmente en el portón, y puedes llevar hasta tres vehículos de dos ruedas, por si quieres practicar mountain-bike en familia.

Tu maletero, siempre ordenado

El maletero de tu Ford aprovecha el espacio al máximo, y muchas veces te bastará para llevar tu equipo de deporte al monte. Muchas veces se plantea el problema de cómo combinarlo con el equipaje habitual. Ford te da muchas soluciones para que cada cosa vaya en su sitio, como divisores de espacio, redes protección, alfombras antideslizantes para que los bultos no se desplacen, e incluso separadores para poder llevarte a tu mascota contigo.

The Ford Ranger with a Motocross bike

A punto para el verano con Ford Motorcraft

Para que tu escapada sea perfecta, aparte de llevarte tu equipo de deporte contigo, es imprescindible disfrutar del trayecto al volante. Esta es una época en la que hay que revisar los puntos claves, que han realizado un esfuerzo extra en los viajes de verano: filtros, líquidos, neumáticos y luces deben estar en perfectas condiciones para conducir de una forma segura y relajada. En Ford Motorcraft, los técnicos que mejor conocen tu coche realizan el mantenimiento adecuado a un precio muy asequible y de forma rápida y sin complicaciones. Además, puedes acceder a pastillas de freno, neumáticos y otras piezas originales a precios que nunca imaginarías. Si buscas la mejor calidad con el mínimo gasto, este es tu sitio.

Entra en Ford MotorcraftPide tu cita online