Vive el lujo todoterreno de los Nuevos Kuga y Edge Vignale

Vignale

Ahora la clase y el estilo premium también tiene tracción 4×4. Presentamos a los nuevos titanes de la gama Vignale, y mostramos las exclusivas experiencias que se pueden vivir con ellos. ¡Lujo SUV!

Tenemos ofertas para tu empresa. Haz clic y te llamamos

 

La gama Vignale es el culmen de la tecnología, el lujo y el confort que ofrecen los vehículos Ford: su línea más exclusiva de coches, con altísimas prestaciones y un diseño vanguardista. Las versiones Vignale de los Ford Kuga y Edge rompen la idea establecida de que los coches de alta gama son siempre vehículos urbanos o deportivos. Son coches pensados para atreverse con todo. Las exquisitas características de estos dos SUV demuestran que el lujo también puede ser aventurero y contar con tracción a las cuatro ruedas.

Kuga y Edge: dos SUV con mucha clase

Las siglas SUV corresponden a las palabras Sport Utility Vehicle, es decir, coches a medio camino entre el todoterreno y el utilitario. Son vehículos con posibilidad de tracción a las cuatro ruedas y un diseño más atrevido que un coche al uso, pero también se adaptan al asfalto y son más cómodos en condiciones habituales de conducción que un todoterreno puro. Así son los Ford Kuga y Edge: capaces de adaptarse a cualquier situación, de resultar tan cómodos (y elegantes) deslizándose por una autopista como batallando en una pista offroad.

Cuando toca recorrer caminos difíciles, el Ford Kuga utiliza un Sistema de Tracción Inteligente 4×4 que se adapta a toda clase de terrenos. Su STI lee el entorno para enviar la fuerza necesaria a cada rueda y conseguir el máximo agarre; otro extra es su dirección asistida electrónica que se adapta a la velocidad y condiciones de circulación. El Kuga incluye también un Sistema Dinámico de Giro y un control de ruedas para repartir el par motor, de modo que el coche sea lo más estable posible en cualquier circunstancia.

Para atravesar la ciudad, el Kuga incorpora un sistema activo de frenada que ayuda a evitar colisiones a baja velocidad frenando automáticamente si percibe el choque. Lo hace, entre otras tecnologías, gracias a su cámara trasera o asistencia de aparcamiento automático. A la hora de viajar por carretera, el navegador por satélite integrado nos llevará siempre a buen puerto sin rodeos, y el Sistema de Crucero Adaptativo ayuda a mantener una velocidad estable y la distancia de seguridad con otros coches. Son solo algunas de las características de este espectacular SUV; lo mejor de cada mundo reunido en el Ford Kuga.

Ford Edge añade a todo el equipamiento del Kuga su propio set de tecnologías punteras. Por algo está en la cima de la gama de todoterrenos urbanos de Ford. Su dirección adaptativa se encarga de que el volante facilite la conducción cambiando su respuesta en función de las circunstancias; la suspensión avanzada se adapta a la altura y el peso del Edge para ofrecer un control absoluto y una conducción siempre suave. Tecnologías como el Sistema de Alerta de Cambio de Carril o un asistente de velocidad capaz de leer las señales de tráfico aportan un extra de tranquilidad y seguridad.

Y no solo es un coche potente y seguro: también está pensado para ofrecernos la mayor comodidad posible en el día a día. Su control de ruidos activo convierte el Ford Edge en el refugio perfecto contra el ajetreo externo. La apertura de puertas sin manos, los sensores de distancia, el completo control por voz del Ford SYNC 3 o el aparcamiento automático son un toque extra para que tu Edge sea el coche perfecto para convertir cada trayecto en una experiencia única.

2016fordedge_vignale_08

Vignale, un paso más allá

Si los Kuga y Edge ya son de por sí coches espectaculares, sus versiones Vignale les dan una vuelta de tuerca en confort, tecnología y lujo. En ambos casos, como corresponde a un coche en la cúspide de su clase, se incorpora el equipamiento completo de los SUV de Ford. Los colores disponibles y el diseño de su parrilla frontal son exclusivos de esta gama de lujo; también lo es el tapizado interior de piel de asientos, puertas y panel de instrumentos, con diferentes colores a elegir.

Ambos vehículos cuentan con el sistema SYNC 3, que no solo podemos controlar por voz sino también con una pantalla táctil de 8’’ para ofrecer mayor variedad de opciones y personalización. Bajo el capó, en el corazón del coche, más destellos de la calidad Vignale. En el Kuga podemos elegir entre dos variantes de gasolina (Ecoboost de 150 ó 182 CV) y diésel (TDCI con 150 y 180 caballos), además de con cambio manual o automático. En el Edge nos encontramos con un motor exclusivo: el espectacular Diesel 2.0 biturbo TDCI, en dos variantes de 180 ó 210 CV.

Si buscamos un coche capaz de llevarnos a cualquier parte sin sacrificar confort, si pensamos que la aventura no está reñida con la elegancia y el lujo, Edge y Kuga Vignale son los vehículos perfectos.

2016fordkuga_vignale_16

Escapadas de lujo

Convertirse en un conductor Vignale supone acceder a toda una lista de servicios especiales de Ford. En los Vignale Lounge de Ford nos recibe un asesor personal para ayudar a elegir los materiales, colores y tecnologías idóneos para tus gustos y necesidades. Dispondremos desde el principio del Vignale OneCall, una asistencia telefónica al cliente 24 horas, y otros servicios como la entrega a domicilio del coche, la recogida y transporte para mantenimiento e incluso un lavado gratuito; y finalmente, la revista de estilo de vida Vignale y acceso a ofertas de ocio de lujo para que no te falten ideas para poner a prueba tu distinguido vehículo.

Para imaginar qué hacer con Kuga o Edge Vignale, dejamos una idea de escapada premium: paradores nacionales como el de Santo Estevo, en la Ribeira Sacra, ambos en Galicia; o el de la Sierra de Gredos, en Ávila, permiten sacar el máximo partido al carácter ‘crossover’ de estos nuevos modelos Vignale. Como ambos están situados en bellísimas zonas de montaña, podremos seguir los caminos y descubrir hasta dónde te llevan sus paisajes, y luego volver a tu lujosa habitación y disfrutar de las gastronomías y vinos locales.

También es posible ‘reimaginar’ el turismo rural. Hoteles rurales de lujo como Can Xiquet, en Cantallops (Gerona), o la Casona de la Paca en Cudillero (Asturias), ofrecen una combinación perfecta entre el relax de máxima calidad y la posibilidad de explorar entornos únicos en excursiones improvisadas al volante de tu Ford.

Tenemos ofertas para tu empresa. Haz clic y te llamamos