Seguros

Descubrir un rincón apartado con los tuyos, sentir la brisa del mar en un día de verano… Queremos que sigas disfrutando con tranquilidad de las cosas buenas de la vida. Por eso, te invitamos a conocer Ford Seguros: porque ahí fuera, aún quedan muchos mundos por descubrir.

Dando el paso a la total tranquilidad en carretera

Pensando en que la tranquilidad sea la única tonica durante tus viajes por carretera, Ford Seguros te ofrece las más amplias coberturas y toda la flexibilidad, para que elijas la opción que mejor se adapta a tus necesidades. Además, contarás con la certeza de realizar las reparaciones en cualquiera de los Talleres Autorizados Ford, siempre utilizando piezas originales y beneficiándote de la garantía de 3 años en reparaciones. Así, tu vehículo se sentirá como en casa. Y tú, también.

Con una experiencia de más de 15 años, actualmente Ford Seguros trabaja con tres grandes compañías aseguradoras que tienen el 40% del mercado, lo que permite que puedan ofrecerte el mejor precio: MAPFRE, compañía líder en el mercado asegurador español con un 21% de cuota de mercado y la 4º aseguradora más grande en todo el mundo, ha sido seleccionada para gestionar el Seguro de Automóvil de Ford en España, incorporándose a nuestro panel de aseguradoras junto con Allianz y Zurich.

A través de estas tres compañías, tendrás uno de los mejores seguros del mercado, con amplias coberturas que se adaptan a las necesidades de cada cliente (desde Terceros básico hasta el Todo Riesgo con y sin franquicia) y con unas primas muy competitivas acordes al producto.

Un seguro a tu medida

Nadie conoce tu coche como Ford, por eso han diseñado un seguro a tu medida y a la de tu vehículo, que se diferencia del resto de seguros pos su sencillez, comodidad, flexibilidad y confianza.

• Gran abanico de modalidades en cada compañía.
• Flexibilidad: fraccionamiento en el pago, ampliación de capitales…
• Terceros muy completos y súper terceros (incluye Pérdida Total)
• Conductor siempre cubierto desde el seguro más básico.
• Comodidad: puedes contratarlo en sólo unos minutos al comprar tu coche.
• Garantías opcionales para cubrir las distintas necesidades de los clientes.

Ford cuida lo que más importa: tu vehículo y tú.

Descubre Ford Seguros