Nuevo S-MAX Vignale, lujo para toda la familia

Vignale

Tener un vehículo familiar no debe hacerte renunciar al lujo y al estilo premium de conducción. La comodidad y el estilo premium van de la mano en esta presentación del Nuevo S-MAX Vignale. La deportividad y el increíble espacio interior del Ford S-Max suma ahora la exclusividad de una berlina premium y familiar en la que prima el gusto por el detalle… Incluso después de aparcar.

Alfredo Vignale fue el carrocero más elegante de la década de los 50. Sus diseños se caracterizaban por su gusto por el detalle, la pasión por la belleza, el deseo, en definitiva, de que los coches sean algo más que medios de transporte: de su planta de Via Cigliano, en Turín, salían auténticas esculturas rodantes.

Este es, precisamente, el espíritu que retoma la gama Vignale de Ford. Vehículos ‘premium’ con gusto por el detalle, en los que el adjetivo exquisito se queda corto. Después del impresionante Ford Mondeo Vignale, se suma a esta exclusiva familia el Ford S-MAX Vignale: presentado en el pasado Salón de Frankfurt, estará a partir de este año en tu FordStore. Añade, a su increíble espacio interior y su talante deportivo, una carrocería embellecida con llantas de aleación de hasta 19 pulgadas, con un tono perlado similar al de las joyas.

Ford S-MAX Vignale Concept

La experiencia inigualable continúa en el habitáculo: siguen los detalles en aluminio cromado, asientos revestidos en piel de máxima calidad y un salpicadero recubierto del mismo lujoso material. Y es que también hay lugar para la última tecnología: equipa un sistema de comunicación coche a coche, para facilitar la movilidad dentro de las grandes ciudades, y por supuesto, todas las posibilidades de conectividad online que brinda su revolucionario sistema por voz Ford SYNC, que también se controla a través de la enorme pantalla táctil de alta definición de la consola central.

Tal y como dice Martin Smith, director ejecutivo de diseño de Ford Europa, el S-MAX Vignale “se dirige a los clientes que valoran la estética. Nuestros diseñadores de Vignale se han inspirado en tendencias de muebles o moda para crear esta nueva expresión de Ford”.

Exclusividad más allá del propio coche

Quien posee un Vignale no solo disfruta de acabados de lujo en el interior o de una carrocería espectacular: entra, además, en el mundo Vignale, o más bien deberíamos llamarlo experiencia. En Ford tienen muy claro que una de las cosas más valiosas de las que disponemos es nuestro tiempo, por eso tendrás a tu disposición servicios como el de Limpieza Premium, en el que operarios de la marca recogen tu coche, lo limpian, lo dejan como recién salido al concesionario, y te lo llevan a casa o a tu oficina. Con el Servicio de Recogida y Entrega, el mantenimiento deja de ser cosa tuya; los expertos de Ford lo recogen y lo ponen a punto, para que tú solo hagas una cosa: disfrutar de tu tiempo libre.

Ford S-MAX Vignale Concept

El servicio Vignale OneCall consiste un número de teléfono disponible las 24 horas de los 365 del años, desde el que te atienden los Asesores Especialistas Vignale en caso de que necesites asistencia en carretera, planificar una visita a tu FordStore, citas de taller o resolver, en definitiva, cualquier otro problema o duda que pueda surgir. Están ahí, ininterrumpidamente, para ti.

La experiencia empieza antes de comprarlo

La atención al detalle la encuentras desde el mismo punto de venta. Ford ha creado la Vignale Lounge, un espacio exclusivo dentro del concesionario. Está diseñado para crear ambientes estimulantes que te aíslan del mundanal ruido, y donde te mostrarán materiales y colores específicos para que personalices tu Ford S-MAX Vignale a tu gusto.

Ford pone a tu disposición un Asesor Personal Vignale que garantiza una inigualable experiencia de compra. Estará ahí para lo que necesites, mientras exploras todas las posibilidades de las pantallas táctiles degustando un delicioso Nespresso®. Pero, sobre todo, para que tu Ford S-MAX Vignale sea único e irrepetible.

Ford S-MAX Vignale Concept

Descubre aquí más del estilo de vida y la conducción Vignale Descarga tu catálogo Entra y configura tu Ford