Tarjeta Ford

Ford innova más allá de sus vehículos con un medio de pago revolucionario: gracias al programa Tarjeta Ford puedes pagar el importe de revisiones y reparaciones en seis meses sin intereses para hacértelo más fácil. Pero no es la única ventaja.

Según un reciente estudio realizado por una entidad de crédito, más del 80% de los españoles ya utiliza tarjetas como medio de pago habitual. Y cada vez más analistas financieros defienden las ventajas de esta vía de transacción: seguridad, comodidad, rapidez, no llevar dinero metálico encima (y evitar riesgos al mismo tiempo) y, en el caso de la Tarjeta Ford, beneficiarte de un sinfín de ventajas.

Solo debes tener un coche Ford para poder contratarla, y te permite pagar cómodamente y de forma fraccionada en la red de talleres de la marca, obtener diferentes descuentos en gasolineras y estaciones de servicio, y diversas ventajas en el resto de establecimientos. Te las contamos.

Tu Ford, en plena forma

Con el programa Tu Tarjeta Ford el pago de revisiones o reparaciones en los Talleres de la Red Oficial Ford se adapta a ti, y no al revés: puedes fraccionarlos entre tres o seis meses de manera completamente gratuita (sin intereses ni gastos asociados). Y solo por elegir esta forma de pago en Ford tienes acceso a la nueva tarjeta de fidelidad exclusiva para clientes Ford, que además cuenta con soporte de VISA, es gratuita para siempre y no exige cambio de banco. Y una ventaja que vale la pena destacar y subrayar: Con Tu Tarjeta Ford tendrás siempre 300 euros(*) adicionales a tu línea de crédito que te permitirán acudir a tu taller Ford siempre que lo necesites.

Ahorra también en combustible… Y en todo lo demás

Según el modo de pago elegido, la Tarjeta Ford te devuelve el 6% de todas las compras realizadas en concesionarios Ford y el 2% sobre las compras efectuadas en cualquier establecimiento. Es un descuento que se acumula y estará disponible para el pago de futuros servicios de postventa en talleres de la marca. Y cuando pases por un surtidor, hazlo con una sonrisa: al pagar con la Tarjeta Ford, recibirás un reembolso directo del 4% sobre el total gastado en gasolineras. Una buena noticia ahora que llega el verano y es hora de viajar, ¿verdad?

Solicitar tu tarjeta es tan sencillo como usarla: basta con que te dirijas al punto de Venta o Taller de Ford en España que te quede más a mano.

Entra en Ford MotorcraftInfórmate

(*) Línea de crédito adicional a la línea de crédito standard otorgada a cada titular de Tarjeta Ford y exclusiva para pago a 3 o 6 meses sin intereses en Talleres de la Red Ford de España. Operaciones de pago sujetas a aprobación crediticia.