Accesorios

El diseño, la seguridad y la usabilidad son tres pilares en cualquier modelo de Ford. Tú puedes personalizarlos para que tu coche sea único. Te contamos cómo.

Un Ford está pensado, ya desde que es un boceto sobre el papel, para cumplir con todas las necesidades de los conductores más exigentes. Pero en Ford son conscientes de que cada usuario es un mundo, por eso ofrece la posibilidad de personalizar sus modelos con accesorios que se adaptan a todas las necesidades. Para que tu Ford sea un coche único.

Luces diurnas de LED

Un estudio de la DGT lo deja claro: por el día, con luces diurnas, los demás conductores te perciben desde 240 metros; sin ellas, la distancia se reduce a 20. No cabe duda de que equipar las luces diurnas con tecnología LED de Ford es una cuestión de seguridad… Y también de estilo. Este kit, que se instala de forma sencilla y se integra totalmente en el frontal de tu Ford, aporta además un aire deportivo y exclusivo.

Navegadores

Según un estudio realizado este mismo año por la revista del motor Autopista, más del 60% de los conductores utilizan navegadores GPS. Una tendencia imparable que ha convertido a las nuevas tecnologías en el mejor aliado para llegar a nuestro destino. En Ford te lo ponen fácil, con una amplia gama de accesorios como el TomTom Start 50 que incorpora mapas completos de 45 países de Europa y su actualización de por vida, expuestos en una pantalla de gran resolución que se instala en tu coche en un abrir y cerrar de ojos. Porque en Ford tienen muy claro que a la hora de viajar, no existen fronteras. En este enlace tienes toda la información sobre la gama de sistemas de navegación.

Sillas infantiles

La seguridad de los más ‘peques’ pasa sin duda por que vayan en una silla infantil homologada. Pero los modelos de Ford, como el Zöe&Jöe, permiten que adaptes la edad y envergadura de tus hijos (de 9 a 36 kilos) y ofrecen un nivel de protección y ergonomía perfecto. Para que viajen cómodos, seguros y felices.

Diseño exterior

El diseño de cualquier vehículo Ford está pensado al detalle, y el resultado salta a la vista: modelos de indudable atractivo, con una presencia imponente y un punto deportivo, sea cual sea el segmento. En Ford te permiten, además, que personalices la estética de tu coche para que sea aún más irresistible. Te damos algunos ejemplos:

Ford Kuga: puedes personalizar tu SUV con un parachoques delantero con tomas de aire y deflector delantero pintados en contraste, faldones laterales, pasos de rueda ensanchado y difusor trasero personalizado. Así potenciarás la imagen exclusiva y deportiva de tu Ford Kuga.

Ford Focus: es ya de por sí un compacto deportivo. ¿Por qué no realzar esta cualidad en su diseño? Ford te lo pone fácil: instala un parachoques delantero más grande, tomas de aire con borde cromado, faldones laterales, difusor trasero personalizado o un colín de escape de doble salida. Ahora, tu Focus, además de rasgos más agresivos, te dará un plus de individualidad.

Ford Fiesta: las revistas especializadas coinciden; su comportamiento está entre los más deportivos de su segmento. Su carrocería va acorde con esta cualidad, pero tú lo puede enfatizar aún más. Por eso Ford pone a tu disposición un parachoques delantero más grande, faldones laterales, un spoiler trasero de techo y un difusor de paragolpes trasero. Serás el más dinámico en ciudad… Y en carretera.

Sistemas de transporte

Todos los modelos de Ford, sea cual sea el segmento, ofrecen un espacio de carga y una flexibilidad interior para que puedas viajar siempre con los tuyos y su equipaje. Pero si aún necesitas más, Ford te ofrece la posibilidad de que no tengas que dejarte absolutamente nada en casa. Como los baúles de techo Thule Spirit 780 y Roof Box Pacific 200, que se instalan de forma sencilla y en los que puedes meter lo que quieras, o el gancho de remolque vertical desmontable con kit eléctrico, que se oculta bajo tu Ford cuando no lo necesites. ¿Eres un apasionado de la bicicleta? Según un estudio de la DGT, uno de cada tres españoles la usamos con asiduidad. La fiebre de las dos ruedas es imparable, y con los accesorios de Ford puedes practicar tu deporte favorito. Para tus próximas escapadas, tienes a tu disposición el portabicicletas de techo Pro Ride 591, o el trasero de Thule. Tú eliges.

Existen muchas más opciones para personalizar tu Ford. Por ejemplo, ¿tienes perro? Pues entra en este reportaje en el que te mostramos la mejor manera de llevar a tu mascota, con un separador de maletero muy útil.

Descubre aquí muchos más accesorios Ford Entra y configura tu Ford