Ford Kuga

Nos subimos al Ford Kuga para descubrir lo que se lleva: ¿qué prendas están de moda? ¿Cuáles serán los restaurantes para degustar los mejores platos de temporada? ¿Qué escapadas debes hacer sí o sí? Arranca el otoño con nosotras.

Kuga-3-681x1024Te vamos a proponer un plan muy especial: nos subimos al volante de un coche que marca estilo, el Ford Kuga, a cazar las tendencias de este otoño. No es casual que el Kuga sea un SUV tan deseado: su irresistible diseño, con esa mirada afilada y ese lateral musculoso es una tendencia en sí mismo. Su tecnología también marca el camino a seguir: su Sistema de Aparcamiento Activo logra que tu Kuga aparque prácticamente solo y te ayuda en las maniobras complicadas; el sistema de tracción inteligente garantiza que vayas segura por cualquier terreno, ya que adapta el agarre de cada rueda a las condiciones del piso; el Ford Active Vision ‘lee’ por ti las señales de tráfico, evita que te desvíes de carril, controla automáticamente las luces cortas y las largas e incluso vigila si estás cansada.

Todo para que viajes segura, pero el Ford Kuga también te facilita el día a día: puedes abrir las puertas y arrancar el coche sin sacar las llaves del bolsillo, el sistema Ford SYNC te permite controlar las funciones de tu móvil de viva voz y, lo que más nos gusta: el portón del maletero se abre como por arte de magia solo con pasar el pie por debajo del paragolpes trasero. ¡Perfecto para un día de compras en que vas hasta arriba de bolsas! No nos extraña que al Ford Kuga muchos le llamen ya el coche ‘todointeligente’.

¿Te apuntas a buscar tendencias en el SUV que marca tendencia?

Moda: nos vamos de compras

Siempre que llega una nueva estación y con ella la hora de ordenar el armario nos asalta la siguiente duda: ¿qué se llevará? ¿qué colores debo conjuntar? ¿cuáles serán las prendas y los tejidos para ir a la última?

Nada mejor que comprobarlo ‘in situ’. Nos subimos al Ford Kuga, apretamos el botón de arranque y nos vamos de tiendas. Muchas firmas punteras van a apostar este otoño por el ‘boho-chic’. Este ‘palabro’, que cada vez oirás más, pretende retomar el estilo bohemio y desenfadado de los años 70: abrigos de pelo, tejidos ‘denim’, cuero a raudales, conjuntos blanco y negro, y llamativos estampados de flores en colores pastel. Y, por supuesto, no faltarán los flecos y las lentejuelas…

Después de una tarde de compras, llega la hora de volver a casa bien equipada para lucir guapa este otoño. El problema es que solo tienes dos manos y llevas cuatro bolsas en cada una. ¿Cómo abrir el maletero sin dejarlas en el suelo? Tranquila, el Kuga es el primer coche del mercado en el que el portón se abre por medio de un sensor, con solo detectar la proximidad de la llave: pasa el pie por debajo del paragolpes trasero y el amplio maletero aparece ante ti como por arte de magia.

Kuga-4

Gastronomía: ¿qué comer y dónde?

Con el otoño llegan nuevos productos y platos adaptados a la nueva estación. El verano queda atrás y con él las altas temperaturas, y ahora apetecen las comidas cálidas. Además, de cara a la nueva estación se han abierto nuevos restaurantes que no te puedes perder si quieres ser toda una ‘gourmet’: en Madrid, el Bacira (91 866 40 30), reciente apertura de un local que fusiona la cocina y la decoración a partes iguales: clasicismo y modernidad se dan la mano; en Barcelona, el Barracuda (638 265 261), junto a la playa de Castelldefels para que no sientas nostalgia del verano. Son especialistas en arroces; en Valencia, el Canalla Bar (963 74 05 09), con una barra muy especial en a que podrá degustar un picoteo al más alto nivel, dentro del Canalla Bistró, restaurante que tiene una estrella Michelin; en A Coruña, el O Balado (639 89 37 49), una casa labrega en la que sus dueños han montado un restaurante que apuesta por los productos naturales de su entorno; en San Sebastián, The Loaf Bakery (943 26 50 30), un ‘pop up’ que ofrecía sándwiches ‘gourmet’ y por fin tiene sede fija en la capital guipuzcoana.

Ok, dirás que cuando una va de restaurantes, siempre surge el mismo problema: aparcar. No te preocupes: el Ford Kuga lo hará por ti con su innovador sistema Park Assist, que te facilitará al máximo la maniobra para que no se te empañe una jornada gastronómica perfecta. Tú solo tienes que controlar el freno y el acelerador, el resto lo hace tu Kuga.

Kuga-2

Escapadas

Y claro, con un coche como el Ford Kuga, cada vez que llega el fin de semana estás pensando en cuál será tu siguiente destino. Conducirlo es un auténtico placer, con su tracción inteligente que se adapta a cualquier terreno para ofrecer siempre el mejor agarre o su dirección asistida eléctrica EPAS que adapta la dureza a cada situación. Y con el Control de Velocidad Adaptativo (ACC), si tu Kuga detecta que hay un vehículo delante, reduce la velocidad para mantener la distancia de seguridad. Porque aquí, lo principal, es viajar segura. ¿Estás lista para viajar? ¡Arranca que te proponemos los mejores planes para este otoño!

Kuga-5-681x1024Escapada romántica: El pequeño hotel gastronómico Mas Mariassa  (Tarragona) ofrece un fin de semana para disfrutar en pareja. Tiene un pack de dos noches en una de sus siete habitaciones con desayuno, spa y masajes en la habitación, y puedes añadir una cena que incluye velas, cava y hasta bombones. Reserva en el 977 26 26 01.

Escapada relax: el hotel Herdade da Matinha (Alentejo, Portugal) es una casa agrícola espaciosa donde de podrás diseñar un descanso personalizado, dar paseos por los increíbles paisajes del entorno, practicar yoga y disfrutar de la cocina en un ambiente familiar y ‘cool’ a partes iguales. Para reservar: +351 933 739 245

Escapada rural en familia: hay pocas cosas más espectaculares en otoño que ir al monte a contemplar la berrea del ciervo en Monfragüe. El lugar ideal para ir con los tuyos es El Cortijo el Carrascal, ubicado dentro de una dehesa tradicional, a 20 Km del Parque Nacional de Monfragüe. La asociación ‘Monfragüe Vivo’ organiza por excursiones al amanecer o a la caída de la tarde para acercarse a los ciervos y vivir en primera persona la berrea. Contacta con el cortijo en: 620 941 778.

Sí, ya sabemos que en un viaje en familia todos quieren llevar su equipaje, pero no te preocupes: en el Ford Kuga tienes todo el espacio que necesitáis tú y tu prole. Y si aún queréis llevaros las bicis o la piragua, dispones de unas discretas y prácticas barras portaequipajes en el techo.

Ya sabes lo que se va a llevar ¿A qué esperas para empezar tu otoño al volante del Ford Kuga?

Descubre más del Ford Kuga Descarga tu catálogo Entra y configura tu Ford