Ford Mondeo

El Nuevo Ford Mondeo es la berlina icono de la carretera. Mira todo lo que trae para convencerte: confort, lujo, seguridad y tecnología de nueva generación.

Tenemos ofertas para tu empresa. Haz clic y te llamamos
Un Ford Mondeo para tiempos modernos, con tecnologías de nueva generación como los faros auto-adaptativos LED. También Ford SYNC, el pionero sistema de entretenimiento, conectividad y comunicación de Ford. Con un diseño de vanguardia y sistemas de seguridad que convierten cada salida a la carretera en un momento de lujo y confort.

Tecnologías sorprendentes

Además de por su diseño, el Nuevo Mondeo destaca por su salto tecnológico que saca todo el partido a SYNC. El nuevo sistema de comunicación de los vehículos Ford no podía faltar en este nuevo paso para la gama. Estar conectado y entretenido no es un problema, es el estado habitual para cualquier conductor Ford, y el control de voz de llamadas, mensajes o música es algo fácil y sencillo. Un sistema que se aplica también a algo tan vital como el asistente de emergencia, directo y sin coste alguno.2013 Ford Fusion

Solo la imaginación pone los límites con una pantalla táctil de 8 pulgadas que se convierte en el punto de control para todas tus operaciones, desde donde lanzar las órdenes que quieras a tus aparatos de música y radio, navegador, climatizador o smartphone. Desde marcar destinos con un sólo toque, o alucinar con los mapas y edificios en 3D se van a convertir en tu día a día en ruta. Llegar al punto de destino de la forma más rápida y sencilla no puede ser más simple e intuitivo. Si a esto le sumas conexión con la Guía Michelin para toda Europa, desde hoteles a restaurantes, entran ganas de poner el motor en marcha y lanzarse en busca de los lugares más selectos.

Y para conductores inteligentes, luz inteligente. Los faros auto adaptativos LED son los ojos en las carreteras del siglo XXI para el nuevo Ford Mondeo, tecnología avanzada para iluminar tu camino de la forma más adecuada: con una conducción nocturna más segura, un 90% más de visibilidad que los faros convencionales, y adaptándose a los lugares que transites (ciudad, autopistas, zonas residenciales…) o a los cambios climatológicos.

Seguridad ante todo

Todo en el nuevo Ford Mondeo está orientado a garantizar la seguridad al volante. Empezando por las operaciones más básicas para cualquier conductor, como pueden ser estacionar el vehículo. Por eso incorpora asistente de aparcamiento avanzado (tanto en paralelo como en perpendicular), y por supuesto también asistente de salida. Vamos, que no vas a tener hueco en la ciudad que se te resista. Entre las novedades que incorpora en seguridad destacan los cinturones traseros hinchables, el Active City Stop para mitigar si tienes una colisión a baja velocidad por ejemplo en un atasco, o el reconocimiento de señales que reduce que puedas tener una multa por algún despiste.

Ford Mondeo

Gama y opciones múltiples

Diferentes opciones para diferentes conductores. Si quieres un Ford Mondeo, él se adaptará a tus necesidades:

  • Si optas por un motor gasolina, tendrás el premiado 1.5 EcoBoost de 160cv.
  • Si prefieres la variante diesel podrás elegir motores 1.6 o 2.0 TDCI que irán desde los 115 cv a los 210 cv.
  • Y por supuesto la opción de Ford Mondeo híbrido con 177cv

Como ves no faltan posibilidades y opciones, para una gama que pondrá a tu disposición dos modelos y acabados: la serie Trend, súper completa con todo el equipamiento estándar, y la serie Titanium para los más exigentes con todo el confort incluido.

Muy personal

Personalizar tu nuevo Mondeo con todas las comodidades es posible hasta tener múltiples opciones que lo convierten en un lujazo sobre ruedas. Ahora podrás conducir mientras tu Ford masajea hasta tres zonas distintas de tu cuerpo, con asientos térmicos tanto si tienes frío o calor. Si es que hasta el volante es calefactable. Y el máximo nivel de diseño puedes conseguirlo optando por un techo panorámico que te dará la mejor visión del entorno.

Ya no tienes excusa para el despiste, que no te pille desprevenido, tienes a tu disposición su alteza de la carretera, el nuevo Ford Mondeo.

Tenemos ofertas para tu empresa. Haz clic y te llamamos