Gittin02_PalmBeach_cropped

Los mejores circuitos de España y Portugal para disfrutar con tu Ford

¿Quieres vivir una experiencia de velocidad inolvidable? Si tienes un Ford deportivo (Mustang, Fiesta ST, Focus RS...) te mostramos los mejores circuitos de España y Portugal a los que acudir con tu coche: Estoril, Jarama, Montmeló, Monteblanco, Cartagena... Un completo manual de características y opciones para las mejores pistas de la Península.
fordpass_2

Descubre una nueva forma de moverte con FordPass

Ford Pass es la nueva aplicación de Ford pensada para reinventar tu manera de moverte. Una app diseñada para ayudarte en los desplazamientos diarios, de una forma más inteligente y más fácil que nunca. Te descubrimos todos sus secretos para que corras a descargártela.
Essaoira. ©ruslankain, iStock

Los 25 viajes más destacados para 2018

World Monument Fund ha publicado la lista de los 25 sitios que hay que visitar sí o sí en 2018: la Terminal Central de Búfalo en Estados Unidos, el gimnasio de la prefectura de Kagawa, el pueblo de Amatrice, en Italia, el edificio Sirius en Sidney... ¿Sabes cuál es el espectacular lugar de España que aparece destacado? Descúbrelo y viaja por todo el mundo en este reportaje.
FORD_2017_EcoSport_Barcelona_02

El Nuevo Ford EcoSport se quiere sumar a tu compañía

El Nuevo Ford EcoSport es la última novedad en la gama SUV de Ford, un crossover que nace para adaptarse a nuestra vida ajetreada dentro y fuera del asfalto. Presentamos todas sus características, equipamiento, tecnologías y experiencia de conducción.
Ford 2016_SUV-Studie

SUV, el coche perfecto para tu negocio

Ford ha hecho una encuesta que desvela todas las claves del éxito de los SUV. ¿Por qué es el modelo de coche preferido para personas de cualquier edad y género? Todos los conductores se han puesto de acuerdo y Ford ha querido desvelar el misterio de esta popularidad.
focus-rs-snow

10 Apps imprescindibles para la nieve y el esquí

Si quieres un día de nieve perfecto te lo ponemos súper fácil: descarga este manual de apps para fans del esquí. ¿Reservas con antelación tu viaje? ¿Sabes cuántas bajadas has hecho en un día? ¿Lo compartes en redes sociales? ¿Tienes sistema de emergencia en el móvil? De Skiphone a Peak Finder, pasando por Alpify, este top es imprescindible.