Interior de Ford Fiesta Van 2018

Descubre ya los vehículos comerciales Ford del futuro

Las innovadoras tecnologías de conectividad de la gama comercial de Ford triunfaron en el Salón del Vehículo Comercial de Birmingham. Descúbrelas junto con los próximos lanzamientos de Ford para empresas y negocios.
global-Europe_Focus_Active

Emoción por el Nuevo Focus 2018, ¿el mejor Ford de la historia?

Todos los expertos del mundo del motor se han puesto de acuerdo: el Nuevo Focus es el coche más esperado del año en su segmento, el rival a batir. Más deportivo, más espacioso, más inteligente, más seguro, más confortable, más tecnológico… La gran novedad de Ford llega con un nuevo diseño ‘human centric’ dirigido a ofrecer una experiencia de conducción inigualable.
Frontal y trasera de Ford Fiesta Van 2018

¡Fiesta para tu negocio!

La nueva versión Van de Fiesta es una de las novedades más sorprendentes para los vehículos comerciales. Un vehículo innovador con la mejor tecnología de conectividad y seguridad para los profesionales más exigentes.
Gama Ford Ka+

Ka+ y Fiesta Active: dos crossovers de bolsillo

Las ciudades modernas necesitan de coches modernos, por eso Fiesta y Ka+ han presentado sus versiones Active: dos modelos que se inspiran en los modelos ‘crossover’ con una conducción más elevada, ofrecen una mejor respuesta en entornos urbanos, y cumplen con los estándares de emisiones más estrictos.
6-SYNC-3-helps-drivers-keep-their-eyes-on-the-road-and-hands-on-the-wheel

Las sorprendentes apps que se estrenan para tu Ford

Son muchas y muy interesantes las novedades tecnológicas que se acaban de estrenar para tu sistema de conectividad Ford, SYNC3. Las nuevas apps compatibles te permitirán atender a reuniones con Cisco, disfrutar de los mejores podcasts con Radioplayer, o unirte a la comunidad Waze de conductores, entre otras muchas aplicaciones.
suv-marinismo_iStock-467552336

SUV-marinismo: En busca de barcos sumergidos con los crossover de Ford

Hemos seleccionado los 5 lugares idóneos para la práctica del SUVmarinismo: la mezcla perfecta que surge al unir nuestra pasión por el mar y por los SUV de Ford. Vehículos tan preparados como el Nuevo Kuga o el sorprendente EcoSport 4x4, que nos ayudarán a llevar todo el equipo a diferentes puntos de la Península Ibérica en busca de pecios y barcos hundidos.
Ford Mustang 2018 Orange Fury

El Nuevo Ford Mustang es el deportivo a batir

La nueva generación de Ford Mustang ha sido revelada. Con mejores motores, nuevas tecnologías y un diseño aún más estilizado, el ‘pony car’ apunta a que seguirá siendo líder de ventas en su segmento por mucho tiempo. Se ha renovado por dentro y por fuera, y en este intensivo análisis te mostramos todas sus características y novedades.
AutodriveFord

Encontrar plaza de aparcamiento nunca fue tan fácil

Un reciente estudio de Ford concluye que, de media, pasamos más de un día entero al año buscando plaza de aparcamiento. Vete pensando en qué vas a dedicar todo ese tiempo, porque Ford se ha puesto manos a la obra para que estacionar sea “llegar y besar el santo”.