ford_focus-active

Ponemos a prueba la versión crossover del Nuevo Focus

El Nuevo Ford Focus Active es deportivo, es un crossover y tiene la altura y capacidad de un SUV. Lo hemos probado para contarte qué tecnologías y nuevas características debes experimentar cuando lo tengas entre manos. Entra en este reportaje, descúbrelo y accede a una prueba de vehículo en tu concesionario Ford más cercano.
FordGoodwood2018_MustangBullitt_16-Recuperado

El Mustang Bullitt y su nueva versión de 2018 se enfrentan, ¿quién gana?

El Mustang original que utilizó Steve McQueen en su film Bullitt ha sido encontrado tras años de búsqueda. Para celebrar este hallazgo, y coincidiendo con el lanzamiento mundial este otoño de su nueva versión, Ford ha puesto a prueba los dos modelos con una espectacular carrera. Vívela aquí y accede a una pre-reserva.
2018_Ford_Edge_03

NUEVO EDGE 2018, el coloso de Ford es aún más inteligente

“El SUV más avanzado tecnológicamente de toda su gama”, con esta frase lo definen los medios especializados. El Nuevo Edge no solo es el crossover más grande de Ford, ahora se ha actualizado con un espectacular diseño ST-Line, los avances tecnológicos más innovadores y un motor EcoBlue de 238CV.
2018FordTransitConnect_03

5 razones para trabajar en la ciudad moderna con la NUEVA TRANSIT CONNECT

La Nueva Ford Transit Connect lleva el concepto del transporte urbano a un nivel superior: nuevos motores, tecnologías de alta gama, más espacio, diseño de vanguardia y conectividad pensada para la vida moderna. Estos son los cinco pilares que la convierten en el vehículo comercial más adecuado para moverse por las complicadas ciudades del siglo XXI. Te lo demostramos.
fiesta_st

TEST EXTREMO CON EL FIESTA ST, el deportivo de bolsillo

El Nuevo Fiesta ST es el deportivo más compacto de Ford. Ha sido presentado con una carrera a 500 metros bajo tierra: un sorprendente test de fiabilidad consumado por el piloto galés de rally Elfyn Evans que ha conducido el bólido al límite por una mina de sal, para demostrar de lo que son capaces sus 200 CV.
ST-Line_Kuga_001

Ven a revisar tu Ford al concesionario oficial y vete con EL NUEVO KUGA

En Ford te dejan un Nuevo Ford Kuga de sustitución, sin coste, por cualquier operación de mecánica. Así de sencillo: llevas tu Ford para revisarlo o realizar un mantenimiento, y te vas del taller oficial con uno de los SUV más avanzado. Además, tenemos muchas más promociones para ti.
global-Europe_Focus_Active

Desvelamos el Nuevo Focus 2018, ¿el mejor Ford de la historia?

Todos los expertos del mundo del motor se han puesto de acuerdo: el Nuevo Focus es el coche más esperado del año en su segmento, el rival a batir. Más deportivo, más espacioso, más inteligente, más seguro, más confortable, más tecnológico… La gran novedad de Ford llega con un nuevo diseño ‘human centric’ dirigido a ofrecer una experiencia de conducción inigualable.
Ford Mustang 2018 Orange Fury

Descubre el Nuevo Ford Mustang y comprueba por qué es el deportivo a batir

La nueva generación de Ford Mustang ha sido revelada. Con mejores motores, nuevas tecnologías y un diseño aún más estilizado, el ‘pony car’ apunta a que seguirá siendo líder de ventas en su segmento por mucho tiempo. Se ha renovado por dentro y por fuera, y en este intensivo análisis te mostramos todas sus características y novedades.
suv-marinismo_iStock-467552336

SUV-marinismo: En busca de barcos sumergidos con los crossover de Ford

Hemos seleccionado los 5 lugares idóneos para la práctica del SUVmarinismo: la mezcla perfecta que surge al unir nuestra pasión por el mar y por los SUV de Ford. Vehículos tan preparados como el Nuevo Kuga o el sorprendente EcoSport 4x4, que nos ayudarán a llevar todo el equipo a diferentes puntos de la Península Ibérica en busca de pecios y barcos hundidos.
Gama Ford Ka+

Ka+ Active y Fiesta Active: dos crossovers de bolsillo

Las ciudades modernas necesitan de coches modernos, por eso Fiesta y Ka+ han presentado sus versiones Active: dos modelos que se inspiran en los modelos ‘crossover’ con una conducción más elevada, ofrecen una mejor respuesta en entornos urbanos, y cumplen con los estándares de emisiones más estrictos.