m-sport-ford-6

¿Puedo ser piloto de rallys con mi Ford?

Si eres de esos a los que el 'gusanillo' de la velocidad les ha picado desde hace tiempo, seguramente tienes un Ford Fiesta ST o un Focus ST o RS. Pues debes saber que llegar a competir con él en un rally, disciplina que vuelve a resurgir, no está tan lejos como puedas pensar. ¿Qué hay que hacer? Te lo contamos.
nieve

Diversión a raudales en las mejores estaciones de esquí para ‘haters’

No te gusta ponerte unos esquís pero todos los años sucede lo mismo: tu pareja se empeña en organizar un fin de semana a golpe de forfait. ¿La solución? Elegir tú el destino, a estaciones premium. Así, mientras se sube al teleférico, tú puedes hacer un circuito termal, leer bajo una chimenea o prepararte una cena bajo las estrellas en medio de la pista.
@Spartan Race España

Spartan Race, las carreras de obstáculos que te llevarán al límite

¿El running se te ha quedado corto, te gustan las emociones fuertes y quieres poner a prueba tus límites? Descubre Spartan Race, emocionantes carreras en circuitos de obstáculos. Aquí tienes un completo manual para no iniciados y un calendario con las citas más importantes en España y Portugal.
Transit-Connect-Wagon-mobile-bike-repair

Disfruta al aire libre con los accesorios de ford

Los modelos Ford llevan siempre el equipamiento más completo, pero estos accesorios podrán facilitar que disfrutes aún más del verano. Conoce como personalizar tu coche con estilo deportivo.
dance-portada

La revolución dance llega a tu gym, ¡baila!

Desde que apareció zumba, el fitness ha experimentado un vuelco espectacular con cada vez más variantes asociadas a la música, con intervalos de ejercicios de alta intensidad. En este reportaje te descubrimos los más novedosos para estar en forma, ya estás tardando en apuntarte.
parkour3

PARKOUR: MANUAL DE APRENDIZAJE PARA RETAR AL VÉRTIGO EN LA CIUDAD

No basta con saltar. Más que un deporte, el parkour es un arte, un estilo de vida que une la resistencia física con la fortaleza mental y el sentido de la belleza. El sujeto se convierte aquí en una obra de arte en sí misma, modestia aparte. El también llamado “arte del desplazamiento” es el nuevo deporte cool por el que los estudiantes hacen pellas, una práctica nacida en Francia que consiste en desplazarse y adaptarse a distintos entornos (ya sean urbanos o naturales) usando las habilidades del propio cuerpo y “trazando” líneas invisibles perfectas. De ahí el nombre de sus practicantes: los ​traceurs​.