focus-active

¿Conoces las tecnologías de ciencia ficción del Nuevo Focus?

Euro NCAP, el Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos, ha premiado las tecnologías de control de crucero adaptativo con tecnología Stop & Go, de reconocimiento de señales de velocidad y de centrado de carril del nuevo Ford Focus. Te las descubrimos, porque parecen ciencia ficción.
robot

Manual para el regalo de moda… ¡Los robots!

En esta intro sobre robótica consigue pistas sobre los gadgets más divertidos para, por ejemplo, contar con un asistente personal en casa. Robots como mascotas, acompañantes, el mítico R2-D2 de la Guerra de las Galaxias o incluso para trabajar la inteligencia emocional.
apps

10 apps que te ayudan a ser mejor persona

Si quieres una guía de apps para cumplir con todas tus expectativas diarias toma nota, porque este Top 10 de aplicaciones sacarán de ti una versión 2.0 más conectada y mejorada. Mira, descubre y descarga.
focus-rs-snow

Las 10 de apps más útiles para disfrutar de la nieve y el esquí

Si quieres un día de nieve perfecto te lo ponemos súper fácil: descarga este manual de apps para fans del esquí. ¿Reservas con antelación tu viaje? ¿Sabes cuántas bajadas has hecho en un día? ¿Lo compartes en redes sociales? ¿Tienes sistema de emergencia en el móvil? De Skiphone a Peak Finder, pasando por Alpify, este top es imprescindible.
CARR-E

Viaja hoy a la ciudad del mañana

Ford ha presentado su plan de movilidad para las grandes ciudades del futuro porque, tal y como las conocemos, ya no son sostenibles y se hacen difícilmente habitables. Las previsiones del crecimiento demográfico prevén un crecimiento de las grandes urbes, lo que obliga a rediseñar una nueva forma de vida ciudadana.
SYNC 3

“¡WhatsApp a bordo!”, SYNC 3 revoluciona tu conectividad

El sistema de conectividad SYNC 3 de Ford nos permite, con rapidez y naturalidad, hablar de tú a tú con el vehículo. Gracias a esta tecnología controlamos las aplicaciones del smartphone, el climatizador, el audio y el navegador; todo ello a través de la voz, sin despistarnos de la conducción.
atasco 1 recorte

El fin de los atascos es posible

La posibilidad de implantar sistemas de navegación con información en tiempo real, recopilar grandes cantidades de datos, y compartirlos con el coche de al lado, hace posible que el fin de los atascos esté más cerca que nunca.