Playas-Alentejo-ok

Ruta alentejana por las playas más deseadas de 2019

Lo dicen las publicaciones especializadas, las celebrities y los turistas que las disfrutan: las playas del Alentejo son de las mejores del mundo. Toma nota de nuestra ruta para sacarlas el máximo partido.
Mustang-viaje-80-dias

Cómo dar la vuelta al mundo en Ford

Es el objetivo de cualquier amante de los viajes: imitar la famosa novela de Julio Verne y vivir 80 días recorriendo el mundo. Pero, ¿cuánto dinero necesitas? ¿Cuál es la mejor ruta? ¿Cómo puede hacerse usando tu coche? Te damos todas las respuestas para que puedas cumplir tu sueño.
Sierra-Cameros-ok

Viaje a la tranquilidad de la Sierra de Cameros

¿Quieres disfrutar de una estupenda casa rural en una aldea medieval perdida, lejos de la civilización? Te ofrecemos esta escapada veraniega de desconexión entre montañas, ríos y bosques de ensueño.
geoda

La Geoda de Pulpí, un espectacular viaje al centro de La Tierra

Por fin, este verano abre al público la Geoda Gigante de Pulpí, en Almería. Encontrada hace 20 años en el interior de una mina de plata, la geoda de Pulpí es un monumento natural único en el mundo. Con su apertura, los viajeros tenemos una excusa más para acercarnos al Levante almeriense y al Valle del Almanzora para descubrir la era dorada de la minería andaluza.
pueblos

Los 11 pueblos más bonitos de España a los que tienes que escapar en tu Ford

La lista oficial de los pueblos más bonitos de España cuenta con 11 nuevos municipios premiados. Localidades que por su belleza, limpieza, entorno natural y calidad cultural merecen ser descubiertos. Recorremos en nuestro Ford pueblos tan escondidos como hermosos como Tazones, Carmona, Bagergue, Bonilla de la Sierra...
astroland

Cantabria te ofrece mar, montaña… ¡Y un vuelo a Marte!

Cantabria permite a los viajeros intrépidos una aventura marciana. Se trata de un proyecto impactante que recrea una colonia terrícola en Marte dentro de una enorme cueva en Arredondo. Te proponemos esta escapada en tu Ford, unida a cuatro días recorriendo con un arqueólogo los museos y estaciones rupestres más espectaculares de esta Comunidad.
retiro-madrid-2

La ruta urbana que convertirá a Madrid en Patrimonio de la Humanidad

Madrid quiere estrenarse en la lista de la Unesco con una candidatura con mucha historia: por fin, en 2019 opta con un recorrido que mezcla ciencia, arte, naturaleza y ocio. Te contamos los secretos de un paseo de varios kilómetros por el corazón de Madrid a través de un recorrido que puedes disfrutar cómodamente en tu Ford.
nieve

Diversión a raudales en las mejores estaciones de esquí para ‘haters’

No te gusta ponerte unos esquís pero todos los años sucede lo mismo: tu pareja se empeña en organizar un fin de semana a golpe de forfait. ¿La solución? Elegir tú el destino, a estaciones premium. Así, mientras se sube al teleférico, tú puedes hacer un circuito termal, leer bajo una chimenea o prepararte una cena bajo las estrellas en medio de la pista.
guadalajara1

Una sorprendente escapada por los lugares más fríos y limpios de España

En Cantalojas, Guadalajara, se alcanzan, en invierno, los 20 grados bajo cero. El lugar más frío de España es un precioso pueblo, al lado de un hayedo casi mágico. A media hora, Campisábalos es el tercer pueblo del mundo con el aire más limpio según mediciones de la ONU. Una ruta por dos pueblos inigualables.