urederra

Descubre las 10 maravillas naturales más desconocidas de España

Descubrir paraísos cercanos a los que escapar con nuestro Ford. Con este objetivo encendemos el motor y te acercamos a diez maravillas de la naturaleza española que, muy posiblemente, desconocías. Escenarios que van a ir directos desde la cámara de tu smartphone al top de fotografías destacadas de tu Instagram.
Vista de Santander desde el mar

Las sorprendentes nuevas excusas para reconquistar Santander

Con la inauguración del primer edificio en España de Renzo Piano, el artístico Centro Botín, la ciudad de Santander ha iniciado un proceso de renovación que invita a redescubrirla: escondites con vistas al mar, noches de tapeo en la barra de Cañadío, atardeceres junto al faro de Cabo Mayor… Además, este otoño Santander recibe la muestra Julie Mehretu. Historia universal de todo y nada, la exposición individual más importante dedicada hasta la fecha en Europa a esta artista. ¡Nos sobran los motivos!
Urueña

Urueña, escapada lujosa en el paraíso de los libros

Arrancamos nuestro Ford para poner rumbo y echar el día en la única Villa del Libro de España: Urueña. Un pueblo amurallado en la tierra de campos vallisoletana, en el que disfrutaremos hurgando entre sus librerías guardianas del saber, descansando en lugares llenos de historia y comiendo en exclusivas fondas.
pazo-galicia

Magia gallega, pazo a pazo, con tu Ford

Una ruta por estos edificios y paisajes que nacieron de las principales familias de la nobleza gallega a partir del s. XVI, fueron abandonados en torno al s. XX, y ahora vuelven a la vida.
huelva

Sabor en Huelva, la nueva Capital de la Gastronomía

Desde siempre, en Huelva se come estupendamente, no es secreto alguno. Pero su proclamación como Capital Española de la Gastronomía 2017 hace que nuestros GPS se dirijan automáticamente a ella: ¡imposible resistirse a sus tentaciones para el paladar!
Patones, Madrid

Las mejores curvas de Madrid: circulando por la Sierra Norte

Disfruta de tu Ford por las estupendas y peraltadas carreteras del norte de la Comunidad. La Sierra Norte es la zona más 'salvaje' de la Comunidad de Madrid, todo un paraíso natural (parte de ella está protegida dentro del Parque Nacional de la Sierra del Guadarrama), desconocido incluso por los madrileños: Torrelaguna, Buitrago, El Atazar...