ebeauty

Descubre las 12 claves de la era ‘e-Beauty’

La cosmética online vive su edad de oro. Sólo YouTube dispone de tanta información que necesitaríamos diez mill años para ver todos sus tutoriales, y las ventas en la red ya superan en facturación a las del cine, el calzado y el alquiler de coches juntas. En este manual encontraréis consejos y recomendaciones para sacar partido a este fenómeno.
Mustang Women Team

Descubre el lado más femenino del Nuevo Ford Mustang

¿Sabías que el primer Ford Mustang se vendió a una conductora de Chicago allá por 1964? Pero a lo largo de la historia no solo nos hemos puesto tras el volante del mítico ‘pony-car’: también hemos sido partícipes de su evolución hasta el modelo que hoy rueda por nuestras carreteras. Te lo contamos y te mostramos el lado más femenino de la nueva reencarnación de Mustang.
Just hanging out

Estas vacaciones vive un Verano WWW: Women, Wheels & Waves

¿Sabías que realizar asanas de yoga sobre la tabla de surf es lo último en las playas? ¿Y que patinando durante una hora en un parque puedes quemar hasta 300 calorías? Paddle board, trekking sobre bici al borde de la costa, patinaje, submarinismo... Ponte en forma y afina tu figura mientras disfrutas del buen tiempo con estos consejos para mujeres que aman el verano, las ruedas y las olas.
Kuga-Alpes-800x520

Nos subimos a Kuga para cazar tendencias

Nos subimos al Ford Kuga para descubrir lo que se lleva: ¿qué prendas están de moda? ¿Cuáles serán los restaurantes para degustar los mejores platos de temporada? ¿Qué escapadas debes hacer sí o sí? Arranca el otoño con nosotras.
Hotel Mujer

Nuevos hoteles para nuevas mujeres

Los hoteles urbanos cambian de piel. Plantas sólo para mujeres, transformación digital, propuestas emocionales, diseño low cost, precios ajustados, vestíbulos sociales... Repasamos las tendencias que revolucionan el mercado, hacia las que podéis viajar en vuestro Ford.
Maya Hansen

Maya Hansen, el arte del diseño de corsés

Encuentro exclusivo con una de las jóvenes diseñadoras con más repercusión internacional de nuestro país. Te contamos las claves que han convertido el nombre de esta emprendedora en una marca de prestigio.
article placeholder

Diario de una chica tecnológica (II)

Soy una chica como tú, tal vez con algunos años más, o tal vez algunos años menos. Puede que vivamos en ciudades distintas, tengamos trabajos distintos e inquietudes distintas. Pero hay una cosa que sí compartimos: los problemas típicos de nuestro día a día. Las últimas tecnologías de Ford nos ayudan a lidiar con ellos. Te lo voy a contar. En este post, Park Assist.
article placeholder

Diario de una chica tecnológica (IV)

Soy una chica como tú, tal vez con algunos años más, o tal vez algunos años menos. Puede que vivamos en ciudades distintas, tengamos trabajos distintos e inquietudes distintas. Pero hay una cosa que sí compartimos: los problemas típicos de nuestro día a día. Las últimas tecnologías de Ford nos ayudan a lidiar con ellos. Hoy te voy a hablar de un sistema de Ford que aparca tu coche solo… ¡Desde un mando a distancia!
article placeholder

Diario de una chica tecnológica (III)

Las últimas tecnologías de Ford nos ayudan a lidiar con los problemas cotidianos. En este artículo te voy a hablar de un sistema del futuro: la Luz Electrónica de Frenado de Ford.
article placeholder

Diario de una chica tecnológica (I)

Soy una chica como tú, tal vez con algunos años más, o tal vez algunos años menos. Puede que vivamos en ciudades distintas, tengamos trabajos distintos e inquietudes distintas. Pero hay una cosa que sí compartimos: los problemas típicos de nuestro día a día. Las últimas tecnologías de Ford nos ayudan a lidiar con ellos. Te lo voy a contar. En este artículo, Ford KeyFree.