geocaching1

Geocaching, únete a la mayor búsqueda de tesoros del mundo

El Geocaching es una de las grandes tendencias de 2016. Una aventura que cualquier día puede montarte en tu Ford para llevarte a lugares llenos de encanto o destinos que no conocías. Se trata de una actividad en la que, ayudado tan solo por tu smartphone, debes ponerte en ruta a la búsqueda de tesoros ocultos por la comunidad de ‘geocachers’ a lo largo de todo el planeta. Sólo en España y Portugal hay miles esperando a ser encontrados en plena naturaleza, o a tu lado en cualquier ciudad.
javier_munoz_calero

El Madrid particular y lleno de sabor de Javier Muñoz-Calero

“Unos huevos fritos son una obra de arte que nunca pasarán de moda” ,“Hay sitios en Madrid que no deberíamos permitir que se pierdan” o “Mato por un buen bocata de calamares” son sólo algunos de los titulares que nos ha dejado este encuentro con Javier Muñoz-Calero. Uno de los restauradores madrileños con más conocimentos sobre las tendencias gastronómicas de la capital. Os invitaros a conocerle a él y a un modo distinto de entender los sabores de Madrid, a través de esta entrevista exclusiva.
hoteles-kids-friendly

Los mejores hoteles ‘Kids Friendly’ para viajar en familia

Hoteles que piensan en tus hijos, mapas con los que sorprenderte durante el camino con los peques, rutas y planes para disfrutar de lo mejor en cada destino todos juntos... ¿Estáis listos para unas vacaciones de ensueño en los alojamientos más chic para familias?
picante

Conduce hacia la ruta más picante

¿Eres fan de la comida picante? Te decimos donde encontrar los mejores platos y los restaurantes más atrevidos para el paladar. Este será tu mejor viaje internacional sin salir de la península.
Fotografia-de-Toma-Cafe

ES TIEMPO DE CAFÉ… PERO ASÍ DE MODERNO

A nadie le extraña ya ver a las celebrities acarreando descomunales litronas de café como prolongación natural de su estilismo. Y es que el café se ha convertido en fetiche de moda para estrellas de toda clase y condición. Así, mientras un outsider como el cineasta David Lynch saca su propia marca orgánica de este producto al que califica de ‘bella adicción’, Paul McCartney dejó en su momento a dos velas a EMI para editar su nuevo disco con Starbucks Entertainment.
Lisboa_foto-de-Alexander-Silva copia

VHILS, EL ARTE DE DAR NUEVOS ROSTROS A LAS CIUDADES

Alexandre Farto, más conocido por Vhils, comenzó pintando a los 13 años trenes y paredes con grafiti y más tarde se hizo famoso gracias a sus retratos de gran formato en fachadas de viviendas. No los pinta, sino que después de trazar su silueta, vacía la pared con ayuda de un cincel. En la actualidad (28 años) es uno de los nombres más reconocidos del arte urbano mundial.